- Matrimonio
- Comunidad
Giovanna

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
Soy una chica sencilla pero bastante detallista, me gusta la naturaleza y adoro las flores, nos casaremos en oct del 2016 no se por donde empezar el... Ver más
Soy una chica sencilla pero bastante detallista, me gusta la naturaleza y adoro las flores, nos casaremos en oct del 2016 no se por donde empezar el preparativo, me gustaria un lugara la al aire libre un lugar que tenga capilla. Ricardo y yo tenemos una relación de 8 años, hemos pasado por muchos momentos difíciles y nuestro sueño es una boda sencilla pero muy particular y bonita , nos lo merecemos :) ♥. Nuestra boda será especial porque será seremos Padres y es nuestra bendicion y Sera nuestra invitada (o) especial ♥♥♥♥
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Sueño con una boda al aire libre me encanta la naturaleza, adoro las las flores, me gustaría detalles azules para la decoración. Buscamos ul lugar que tenga capilla para realizar la bosa civil y religiosa al aire libre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola chicas!! Ya hemos imaginado varias situaciones.... algunas pueden ya estar al borde del colapso imanginado que les pasa algo más..... jejeje tranquilas es sólo un juego preparadas para continuar?...

Queridas, Seguimos descubirendo, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser jijiji atención!! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Hace un mes...

Hola queridas novias de Octubre del 2016! Bienvenidas, como van con la inspiración para su día soñado? Han hecho algunos trámites, han visto modelos de partes, vestidos, ternos, looks para sus damitas...

Mi Actividad
Hola Giovi!! Te cuento que Rosse, acaba de abrir un debate para que todas las novias limeñas que se casan en octubre 2016, como tú, se conozcan!! No te lo pierdas: https://www.matrimonio.com.pe/debates/novios-que-nos-casamos-en-octubre-del-2016-en-lima--t10347
Hola preciosa! he visto que estuviste haciendo nuestro test de nivel de bridezilla... lo prometido es deuda y acaban de salir los resultados... descubre cuál es tu nivel de bridezilla, acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/cual-es-tu-nivel-de-bridezilla-resultados--t10304

¡Conseguí una medalla!
Hace 3439 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración