Hola chicas!!
Ya hemos imaginado varias situaciones.... algunas pueden ya estar al borde del colapso imanginado que les pasa algo más..... jejeje tranquilas es sólo un juego preparadas para continuar?
Situación:
Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella siempre tiene una idea, o una opinión. Compra cosas, y hace cotizaciones sin consultar. Ya le han hecho saber que ustedes son quienes decidirán, pero te acaba de enviar al mail la lista de otros 20 invitados...¡Que ni tú ni tu novio han visto en años!...
Tú:
A) Tengo que hablar primero con mi novio, y después con ella. Le podemos hacer entender que para nosotros estas personas no son tan importantes. - Suma 2 puntos.
B) ¡No la soporto! Si tanto le gusta invitar y hacer eventos, que corra ella con los gastos. Sus invitados no pondrán un pie en mi boda. - Suma 8 puntos.
C) Es la madre de mi novio, y tiene el mismo o más derecho que yo, de opinar y decidir lo que quiera sobre la boda.- Resta 3 puntos.
Sigue -->