- Matrimonio
- Comunidad
Mariavilma

Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2014
Hola chicas para comunicarles que mi boda no se realizo por motivos de fuerza mayor incluyendo el fallecimiento de mi padre, sin embargo empiezo con la... Ver más
Hola chicas para comunicarles que mi boda no se realizo por motivos de fuerza mayor incluyendo el fallecimiento de mi padre, sin embargo empiezo con la ilusión de organizar desde cero, obviamente muchas cosas han cambiado sobre lo que en principio queria en mi boda... lo importante es que volvio a nosotros el sueño de casarnos, espero poder contar con sus ideas, gracias.
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Soñamos casarnos al aire libre, en un jardín con piscina, estación primavera, ceremonia pequeña, familiar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
201Bellas! Todas queremos que nuestra boda sea romántica y especial, pero por su puesto, también un fiestón! jajaja Que nuestros invitados se diviertan y la pasen bien en nuestra compañía... Confiesa si...
Bonitas Aunque disfrutes mucho de esta experiencia tan especial en tu vida ¡la planificación de tu matri!. Puede que en alguna ocasión hayas echado de menos tu vida de soltera... Cuéntanos si en algún...
Hola reinas Estoy convencida que a más de una le ha pasado esto.Y es que hay tantas cositas tentables que podemos incluir en nuestro matri que es muy difícil resistirse a ellas... ¿Te has dado algún...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola linda 💕 ¿Cómo estás? ¿Ya tienes definido tu maquillaje para el gran día? Que te parece si revisamos algunas bellas opciones >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/este-maquillaje-de-novia-es-un-exito-o-un-fallo--t51755 ¡Qué tengas un excelente fin de semana! Un besito 😘

Participé en el post de Pame
Hace 2243 días
Participé en el post de Pame
Hace 2243 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración