Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Estoy muy emocionada por mi vestido de novia :) hasta que no lo tenga en mis manos no podré dormir tranquila :) por ahora es lo que me quita el sueño :)
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el 30 de enero, nos conocemos desde la Pre donde nos preparamos para dar el examen para postular a la universidad. Fue ahí donde comenzó nuestra historia. Dentro de poco cumpliremos 8 años de enamorados y estamos recontra emocionados :) contando los días para unir nuestras vidas ante Diosito :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/463495-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
52
Hola hermosas, La organización del matri a veces nos hace pensar solo en la boda, pero... ¿y después? ¿Han pensado en cuándo será su primer aniversario de casados? ¿Qué día caerá? ¿Lo celebrarán a lo...

Buenos días maravillosas novias de la comunidad me encuentro a 97 días de nuestra boda y quisiera agradecerles por todo lo que hicieron por nosotros. Carlitos y yo nos sentimos muy felices de contar...

IDdHola bellas novias de la comunidad quisiera por favor que me ayuden a tener alguna referencia del trabajo de la tienda Crispin. Ellos son los que venden aros de matrimonio y compromiso en Lima....
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3154 días

Participé en el post de Mili
Hace 3165 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración