- Matrimonio
- Comunidad
Silvana

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Hola,soy una persona llena de sueños e ilusiones,como todos;estoy feliz de vivir esta preciosa etapa en mi vida y sé que con la bendición de Dios y el... Ver más
Hola,soy una persona llena de sueños e ilusiones,como todos;estoy feliz de vivir esta preciosa etapa en mi vida y sé que con la bendición de Dios y el cariño de los que me rodean podre vivir una hermosa realidad :) Dios les bendiga a todos :)
- Súper Novia
- 2,941 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera un evento que tiene como principal objetivo consagrar nuestra unión ante Dios :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/121111-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
531
Hola bonitas,deseo saber si hay por aqui alguna novia cristiana,me gustaria mucho compartir ideas sobre la organización de la ceremonia y recepción,sobre todo sobre la recepción,ya que como todos...

Hola mi querida comu,espero que tod@s se encuentren bien,por diversas razones ya no he tenido tiempito para crear debates,así que ahora más holgadita (por asi decirlo porque la boda absorve jiji) dejo...

Queridas novias, como les había comentado, mi civil lo haré en Cusco y haremos una rececpción y un programita especial para ese día porque queremos compartir ese momento con las personas que nos...

Mis últimas fotos
166Mi Actividad

Participé en el post de Silvana
Hace 2955 días
Participé en el post de Silvana
Hace 2971 días

Participé en el post de Karen
Hace 3238 días
Mis últimos videos
13Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración