- Matrimonio
- Comunidad
Karen
Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
Hola a todos mi nombre es Karen, soy psicóloga y ahora una feliz novia, como todas con muchos deseos de tener una boda inolvidable llena de emociones... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karen, soy psicóloga y ahora una feliz novia, como todas con muchos deseos de tener una boda inolvidable llena de emociones agradables y recuerdos positivos. Me da gusto poder contar con esta página que es una gran ayuda. Bendiciones a todos y todas en esta nueva etapa.
- Súper Novia
- 4,014 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Será en el campo y al atardecer, estamos muy emocionados por este día tan especial, queremos que sea una ceremonia muy hermosa y trascendental en nuestras vidas, sabemos que con la ayuda de Dios cada uno de nuestros sueños se harán realidad y que disfrutaremos al máximo de esta nueva etapa.
La crónica de mi matrimonio
¡Y llegó el gran día! Es increíble ver como pasa el tiempo y darte cuenta de que el día que tanto soñaste por fin ha llegado. Mi esposo y yo soñamos y planificamos tanto nuestra...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1,029Buenas tardes,bellas novias.Les escribo muy apenada,desconsolada mis sueños han caido ,pero a uds le digo que luchen por el amor de sus vidas y cada dia conozcan más d Él.Me despido con mucha tristeza...
Estimadas novias, Quiero empezar estas líneas agradeciendo su invalorable apoyo durante todo este año, porque el 19 de noviembre del 2015 iniciamos con este sueño y el sábado 26 de noviembre del 2016...
Buenos días preciosas!!! Les cuento que hoy ya estoy así: Como muuuchas saben, me casé el 10 de julio de este año ..... y hemos esperado muchos meses para que llegue este lindo momento... el momento...
Mis últimas fotos
154Mi Actividad
Participé en el post de Fio
Hace 2856 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 2867 díasParticipé en el post de Pao
Hace 2868 díasMis últimos videos
1Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración