- Matrimonio
- Comunidad
Ana Yuliana
Lurigancho-Chosica, Lima · Desde Junio del 2015
Organizar es mi pasión, haré lo mejor que pueda para que este día sea inolvidable :)
- Novia Adicta
- 1,247 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
473A las esposas bellas que ya pasamos por todo el sin fin de detalles de la boda...ustedes conocen lugares dónde hagan el lavado de vestido de novia???
¡Bonitaaaas! Última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años chicas? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...
Chicas!! ya casi casi llegamos al final del juego, están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C....
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración