- Matrimonio
- Comunidad
Jackelyn
La Victoria, Lima · Desde Marzo del 2017
Soy una mujer espontánea, cálida, coqueta, romántica, vivaz llena de energía, segura de mí misma y muy perseverante...muchas flores la verdad es que al... Ver más
Soy una mujer espontánea, cálida, coqueta, romántica, vivaz llena de energía, segura de mí misma y muy perseverante...muchas flores la verdad es que al lado del hombre indicado uno potencia lo mejor de sí. Fui una hermosa novia del amor de mi vida cumplimos 10 años juntos y hoy es mi amado esposo...un amor construido a la antiguita...un amor muy inocente que traspasó tiempo, obstáculos...nuestro tesoro.
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Es un pedacito de cielo el sueño de nuestro matrimonio. La consagración del amor verdadero...tenemos un estilo elegante, a la luz de las velas, romántico y de mucha clase. Me olvidaba..lleno de detalles echos por los dos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
580Y estoy que me muero de los nerviosss algun consejo o tip para no perder la calma ese dia y que todo salga lindo?
Nos casamos el 6 de Octubre de este año, la decisión la tomamos hace unas semanas, pero siento que estamos con el tiempo encima, con muchas cosas por organizar y hacer. Los nervios me invaden al no...
Muchos dicen, que la ceremonio del matrimonio es una ilusion pasajera y de corta duraccion. Si bien la pagina, ofrece recursos de que esa ilusion se realice como la soñamos. Terminada esta etapa,...
Mis últimas fotos
104Mi Actividad
Hola linda, inspírate con los matrimonios de estas 15 novias de verdad. ¿Qué vestido te gustó más el de Belén o el de Sue? https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-reales-vestido-princesa-o-sirena--t42188 Feliz semana reina 💓
Participé en el post de Carmen
Hace 2445 díasParticipé en el post de Rosario
Hace 2445 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración