Quiero empezar estas líneas agradeciendo su invalorable apoyo durante todo este año, porque el 19 de noviembre del 2015 iniciamos con este sueño y el sábado 26 de noviembre del 2016 lo pudimos conseguir crear. Créanme, nada subiera sido posible sin su ayuda. Mucho de los pasos que pude ir sorteando se lograron con este app, que sirve de mucha ayuda a quienes estamos a punto de dar el gran paso.
Hago extensivo también el saludo de mi novio, ya que en su afán de no dejar ningún detalle al aire, muchas veces escribió como si fuera yo, cuando algo no le cuadraba o cuando necesitaba un consejo de esta comunidad.
Ha sido un día mágico, lleno de emociones y felicidad, todo salió según lo planeado y no es más que el inicio de un camino largo, camino que recorreremos juntos.
Les comparto algunas fotos, las que me envían los invitados porque aun no mes dan ni el video ni las fotografías. A partir de hoy, desde esta tribuna, podré compartir mis experiencias para todas las aminovias que darán el gran paso.
Una vez más... GRACIAS!