- Matrimonio
- Comunidad
Karen
Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2015
Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para... Ver más
Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para compartir muchas ideas y aprender de ellas...
- Novia VIP
- 7,227 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1,685Chicas en realidad quede contenta con todos mis proveedores menos con uno, que es Diana de la victoria a ella le encargué mi bouquet y botonier, quise también que haga el de mis damas y el de lanzar...
Buenos días comu de mi Hoy paso rapidito por aquí, para darles la noticia.. que haré un comercial jejej es decir me iré unas semanitas de vacaciones Pero como decía .. es solo un comercial!! Prometo...
Ay chicas, que decirles esta vida de casada es tan linda jejeje... aunque siempre con un poquito más de responsabilidades que el noviazgo pero la esencia es bastante similar... ando un poco alejada de...
Mis últimas fotos
144Mi Actividad
Participé en el post de Katherein
Hace 2890 díasParticipé en el post de Pao
Hace 2890 díasSubí un video en el post de Karen
Hace 2890 díasAy chicas, que decirles esta vida de casada es tan linda jejeje... aunque siempre con un poquito más de responsabilidades que el noviazgo pero la esencia es bastante similar... ando un poco alejada de la comu debido a que paso mis días libres...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración