Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2015

Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para... Ver más

Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para compartir muchas ideas y aprender de ellas...

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3009días 13hrs
Katherein
Mi boda-mis proveedores: no recomendados
Katherein, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:35

Chicas en realidad quede contenta con todos mis proveedores menos con uno, que es Diana de la victoria a ella le encargué mi bouquet y botonier, quise también que haga el de mis damas y el de lanzar...

Mary, miércoles 15-Feb-17 24
Pao
Un comercial y regreso
Pao, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:59

Buenos días comu de mi Hoy paso rapidito por aquí, para darles la noticia.. que haré un comercial jejej es decir me iré unas semanitas de vacaciones Pero como decía .. es solo un comercial!! Prometo...

Karen, miércoles 15-Feb-17 11
Karen
Nuestra boda en un clip --- hyk
Karen, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:51

Ay chicas, que decirles esta vida de casada es tan linda jejeje... aunque siempre con un poquito más de responsabilidades que el noviazgo pero la esencia es bastante similar... ando un poco alejada de...

Mayra, lunes 20-Feb-17 16 196
Karen
Nos casamos!!! hy k / 17-12-16
Karen, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:49

Después de tiempo chicas lindas..aminovias y recién casaditas como yoooo... ahora de vuelta ya como señora ... Les muestro aquí algunas fotitos de nuestros invitados aficionados jejeje.. Me encuentro...

Raquel, miércoles 11-Ene-17 21
Yuliana
[vestido de cambio]: aún en duda
Yuliana, El 29 de Diciembre de 2016 a las 09:59

Aminovias, mañana debo decidir si acepto o no el vestido de cambio . Aquí les dejo una fotito de la semana pasada cuando me probé la opción sugerida por la Modista . ¿Qué les parece?

Yuliana, miércoles 11-Ene-17 28
Pao
Texto para partes de matrimonio: Con o Sin acompañante
Pao, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola bonitas! Uno de los temas que más dudas nos trae cuando estamos con los preparativos del matrimonio es el texto de los partes de matrimonio. Algunas veces porque no queremos invitar...

Johanna, martes 31-Ene-17 9
Juli
¿Te harías una foto así con tu mamá?
Juli, El 14 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola bellas! Las fotos del día de la boda siempre son super especiales ¿Se harían uno así con su mami??

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 19
Camila
Mi sesión preboda me mueroooooooo de la emoción!!!
Camila, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:22

Hola chic@s!!!!!!!! Les quiero compartir con mucha emoción algunas de mis fotos de la sesión preboda! El fotografo es un capo y en lo que invertimos más y de verdad valió la pena!! Gracias a Alexei...

Marylin, viernes 17-Feb-17 52
Pao
¿En dónde pasarán Navidad?
Pao, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:05

Hola lindas!! Ya han elegido el lugar en dónde pasarán la Navidad? Juntos? Cada uno con su familia? ¿En dónde pasarán Navidad?

Johanna, miércoles 1-Feb-17 12
Pao
¿Tu primera Navidad como casados o la última como novios?
Pao, El 22 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola reinas! Para ustedes esta Navidad 2016, será A. La primera como casados B. La última como novios

Johanna, miércoles 1-Feb-17 22
Juli
Velas decoradas para la ceremonia de la luz
Juli, El 13 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Hola chicas! Para darle un toque lindo a la ceremonia de la luz, las velas que usen, deben verse divinas!! Les propongo estas ideas ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 3. 4. 5. ...

Andrea, domingo 11-Mar-18 13
Mayra
Entrega de partes
Mayra, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:43

Holaaa chic@s!! Aparecí luego de varias lunas haha estuve muy ocupada con unos trámites de viaje que gracias a Dios salió todo bien , ahora les cuento mi dilema y ojalá me puedan ayudar, como les...

Sonia, martes 13-Dic-16 11
Brianda
Consulta para sesión post boda
Brianda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 11:20

Hola chicas qué tal? recurro a ustedes para saber si alguna a escuchado sobre esos polvos de colores que usan en algunas sesiones? saben si salen? o creen que dañaría mi vestido? mil gracias y espero...

Yuliana, martes 3-Ene-17 13
Juli
3 photocalls para tu matrimonio en el campo
Juli, El 13 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Lindas! Para hacer más especial el matrimonio en el campo... un photo call bello es genial!! Qué les parecen estas 3 opciones 1. 2. 3.

Madeleine, lunes 11-Feb-19 9
Juli
Damas de honor: ¿Amigas o familiares?
Juli, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas Tengo mucha curiosidad por que me digan cómo escogeron a sus damas de honor... ¿Son amigas o familiares de la novia?

Jessenia, jueves 14-Sep-17 19
Karen
Porta aros y canastita para flores
Karen, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:31

Chicas a pocos días de dar el SI más importante de nuestras vidas, me encuentro terminando detalles; esta vez el porta aros y la canastita para flores ; en realidad me lo obsequio una tía pero en...

Marylin, jueves 11-May-17 15
Ellen
Mi boda costará
Ellen, El 12 de Diciembre de 2016 a las 19:24

Un aproximado de 10000 soles para 50 personas... será mucho? en realidad quiero ajustar costos

Diana Carolina, sábado 24-Dic-16 18
Karen
Ya escogieron su cuadro de firmas?? nosotros elegimos!!! jenga
Karen, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:46

Existen ahora tantas formas de pedir a nuestros invitados que nos dejen sus buenos deseos , nosotros ya hace mucho decidimos usar el jenga (en parte porque no deseamos que escriban en nuestro cuadro a...

Johanna, jueves 2-Feb-17 13
Karen
Nuestro cuadro de bienvenida hyk
Karen, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Aminovias bellas, me encuentro súper emocionada a 5 días de nuestra boda siiii que rápido pasa el tiempo; les comento que nos tomó tanto tiempo mandar hacer este cuadro jajaja... lo diseñé y mandé...

EMPERATRIZ, jueves 14-Sep-17 21
Helen
Felizmente casados
Helen, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:40

Hola a todos, Primero quería a agradecerles los buenos deseos y la ayuda brindada en todo este tiempo. Este sábado 10.12.2016, Karls y yo fuimos consagrados con la bendición de Dios, mediante el...

Johanna, jueves 2-Feb-17 13
Genesi
Orquesta y banda diferencias
Genesi, El 12 de Diciembre de 2016 a las 20:59

Chicas les comento que yo tengo una boda con 160 invitados, y no he contratado ORQUESTA, por el presupuesto, pero tengo una BANDA de 5 INTEGRANTES, la cual conforman: 1 cajón, 1 saxo, 1 bateria, 1...

Jerilin, miércoles 14-Dic-16 5
Genesi
Canciones en la toma de fotos
Genesi, El 12 de Diciembre de 2016 a las 20:55

AMINOVIAS! Necesito de su ayuda, que canciones recomiendan en el momento de la toma de fotos? que imágino demora unos 30 minutos. Tengo una banda que estará ese dia. Gracias por su ayuda!!

Luis, martes 13-Dic-16 7
Karen
Mi prueba de peinado y maquillaje
Karen, El 12 de Diciembre de 2016 a las 19:00

Chicas bellas, esta semana estuve un poco ausente aprovechando mis días libres (trabajar en salud no es nada fácil), en fin estuve avanzando tantísimas cosas y el día jueves (feriado) tuve mi prueba...

Johanna, jueves 2-Feb-17 10
Karen
Personalizando nuestra boda : vinos hyk
Karen, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:49

Nos animamos como varias chicas de la Comu a personalizar muchos detalles hacer de nuestra boda especial, espero que salga todo bien!!!... Aquí les dejo un modelo de nuestros vinos, donde pegamos...

Johanna, jueves 2-Feb-17 8
Karen
Nuestro set de torta :) avanzando
Karen, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:36

Miren como quedó nuestro set de torta aminovias de la comu... en realidad nos decidimos a hacerlo con mi mamita y nos tomó media hora cuanto mucho..y el costo ni que decir ahorro garantizado ... se...

Johanna, jueves 2-Feb-17 7 131
Juli
Amor a primera vista: El velo de novia
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Bellas novias! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue: Amor a primera...

Lizeth, miércoles 28-Jun-17 56

Grupos generales

Inspiración