Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2015
Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para... Ver más
Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para compartir muchas ideas y aprender de ellas...
- Novia VIP
- 7,227 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Chicas en realidad quede contenta con todos mis proveedores menos con uno, que es Diana de la victoria a ella le encargué mi bouquet y botonier, quise también que haga el de mis damas y el de lanzar...

Buenos días comu de mi Hoy paso rapidito por aquí, para darles la noticia.. que haré un comercial jejej es decir me iré unas semanitas de vacaciones Pero como decía .. es solo un comercial!! Prometo...

Ay chicas, que decirles esta vida de casada es tan linda jejeje... aunque siempre con un poquito más de responsabilidades que el noviazgo pero la esencia es bastante similar... ando un poco alejada de...

Después de tiempo chicas lindas..aminovias y recién casaditas como yoooo... ahora de vuelta ya como señora ... Les muestro aquí algunas fotitos de nuestros invitados aficionados jejeje.. Me encuentro...

Aminovias, mañana debo decidir si acepto o no el vestido de cambio . Aquí les dejo una fotito de la semana pasada cuando me probé la opción sugerida por la Modista . ¿Qué les parece?

Hola bonitas! Uno de los temas que más dudas nos trae cuando estamos con los preparativos del matrimonio es el texto de los partes de matrimonio. Algunas veces porque no queremos invitar...

Hola bellas! Las fotos del día de la boda siempre son super especiales ¿Se harían uno así con su mami??

Hola chic@s!!!!!!!! Les quiero compartir con mucha emoción algunas de mis fotos de la sesión preboda! El fotografo es un capo y en lo que invertimos más y de verdad valió la pena!! Gracias a Alexei...

Hola lindas!! Ya han elegido el lugar en dónde pasarán la Navidad? Juntos? Cada uno con su familia? ¿En dónde pasarán Navidad?

Hola reinas! Para ustedes esta Navidad 2016, será A. La primera como casados B. La última como novios

Hola chicas! Para darle un toque lindo a la ceremonia de la luz, las velas que usen, deben verse divinas!! Les propongo estas ideas ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 3. 4. 5. ...

Holaaa chic@s!! Aparecí luego de varias lunas haha estuve muy ocupada con unos trámites de viaje que gracias a Dios salió todo bien , ahora les cuento mi dilema y ojalá me puedan ayudar, como les...

Hola chicas qué tal? recurro a ustedes para saber si alguna a escuchado sobre esos polvos de colores que usan en algunas sesiones? saben si salen? o creen que dañaría mi vestido? mil gracias y espero...

Lindas! Para hacer más especial el matrimonio en el campo... un photo call bello es genial!! Qué les parecen estas 3 opciones 1. 2. 3.

Hola chicas Tengo mucha curiosidad por que me digan cómo escogeron a sus damas de honor... ¿Son amigas o familiares de la novia?

Chicas a pocos días de dar el SI más importante de nuestras vidas, me encuentro terminando detalles; esta vez el porta aros y la canastita para flores ; en realidad me lo obsequio una tía pero en...

Un aproximado de 10000 soles para 50 personas... será mucho? en realidad quiero ajustar costos

Existen ahora tantas formas de pedir a nuestros invitados que nos dejen sus buenos deseos , nosotros ya hace mucho decidimos usar el jenga (en parte porque no deseamos que escriban en nuestro cuadro a...

Aminovias bellas, me encuentro súper emocionada a 5 días de nuestra boda siiii que rápido pasa el tiempo; les comento que nos tomó tanto tiempo mandar hacer este cuadro jajaja... lo diseñé y mandé...

Hola a todos, Primero quería a agradecerles los buenos deseos y la ayuda brindada en todo este tiempo. Este sábado 10.12.2016, Karls y yo fuimos consagrados con la bendición de Dios, mediante el...

Chicas les comento que yo tengo una boda con 160 invitados, y no he contratado ORQUESTA, por el presupuesto, pero tengo una BANDA de 5 INTEGRANTES, la cual conforman: 1 cajón, 1 saxo, 1 bateria, 1...

AMINOVIAS! Necesito de su ayuda, que canciones recomiendan en el momento de la toma de fotos? que imágino demora unos 30 minutos. Tengo una banda que estará ese dia. Gracias por su ayuda!!

Chicas bellas, esta semana estuve un poco ausente aprovechando mis días libres (trabajar en salud no es nada fácil), en fin estuve avanzando tantísimas cosas y el día jueves (feriado) tuve mi prueba...

Nos animamos como varias chicas de la Comu a personalizar muchos detalles hacer de nuestra boda especial, espero que salga todo bien!!!... Aquí les dejo un modelo de nuestros vinos, donde pegamos...

Miren como quedó nuestro set de torta aminovias de la comu... en realidad nos decidimos a hacerlo con mi mamita y nos tomó media hora cuanto mucho..y el costo ni que decir ahorro garantizado ... se...

¡Bellas novias! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue: Amor a primera...