Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2015

Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para... Ver más

Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para compartir muchas ideas y aprender de ellas...

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2679días 22hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Alguien oyó solo la costumbre de la palpa? a propósito de las bodas en huancayo y alrededores...curiosidades
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola chicas, hoy que hablaba con una aminovia de la Comu y contaba de que se casaba en provincia y pues me dió la idea de hacer este debate para conocer sus opiniones y satisfacer su curiosidad cuando...

Ketty, martes 6-Nov-18 27 4,595
Karen
Matrimonios en celeste... tortas
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Saurel, domingo 24-Jun-18 7 110
Karen
Muy triste :(--- extravié mi anillo de compromiso
Karen en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:25

Hola chicas bellas, esta vez les escribo con los ánimos caídos pues a 41 días de mi boda perdí mi anillo de compromiso buuu....me siento tan triste, lo peor es que ni siquiera se como, anteayer...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 24 449
Karen
¿cuánto tiempo antes se publica el edicto matrimonial?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:40

Hola chicas guapas... ... quería saber esa información, cuanto tiempo antes debe publicarse el edictoi matrimonial, en mi caso pues mi boda civil y religiosa son juntas; en Diciembre, fuimos al...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 9 10,547
Karen
Costos y datos sobre uso de extensiones??? estoy en cero. help me!!!
Karen en Foro belleza, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:10

Aminovias de la Comu, me recomendaron usar extensiones para poder lucir un peinado adecuado el día de mi boda, tengo el cabellos hasta la altura de los omóplatos, es medio, pero mi cabello es delgado...

EMPERATRIZ, sábado 7-Oct-17 20 156
Karen
Nuestro cuadro de bienvenida hyk
Karen en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Aminovias bellas, me encuentro súper emocionada a 5 días de nuestra boda siiii que rápido pasa el tiempo; les comento que nos tomó tanto tiempo mandar hacer este cuadro jajaja... lo diseñé y mandé...

EMPERATRIZ, jueves 14-Sep-17 21 370
Karen
Porta aros y canastita para flores
Karen en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:31

Chicas a pocos días de dar el SI más importante de nuestras vidas, me encuentro terminando detalles; esta vez el porta aros y la canastita para flores ; en realidad me lo obsequio una tía pero en...

Marylin, jueves 11-May-17 15 508
Karen
Nuestros colgadores diy
Karen en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:40

Aminovias lindas, por fin tenemos listas nuestras perchitas DIY...empezmos como hace 4 meses jajja pero por cuestiones de tiempo la terminamos apenas la semana pasada ... fue bastante bastante...

Marylin, jueves 6-Abr-17 25 261
Karen
Tarjetitas para damas diy
Karen en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:17

Como elaborar tus tarjetitas para sorprender a las damas de honor??? aquí un modelito para que se inspiren chicas...a quién no le gusta los detalles y ver sus caritas de sorpresa no tiene precio...

Marylin, lunes 27-Feb-17 11 306
Karen
Nuestra boda en un clip --- hyk
Karen en Foro recién casad@s, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:51

Ay chicas, que decirles esta vida de casada es tan linda jejeje... aunque siempre con un poquito más de responsabilidades que el noviazgo pero la esencia es bastante similar... ando un poco alejada de...

Mayra, lunes 20-Feb-17 16 196
Karen
Nuestro set de torta :) avanzando
Karen en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:36

Miren como quedó nuestro set de torta aminovias de la comu... en realidad nos decidimos a hacerlo con mi mamita y nos tomó media hora cuanto mucho..y el costo ni que decir ahorro garantizado ... se...

Johanna, jueves 2-Feb-17 7 131
Karen
Ya escogieron su cuadro de firmas?? nosotros elegimos!!! jenga
Karen en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:46

Existen ahora tantas formas de pedir a nuestros invitados que nos dejen sus buenos deseos , nosotros ya hace mucho decidimos usar el jenga (en parte porque no deseamos que escriban en nuestro cuadro a...

Johanna, jueves 2-Feb-17 13 263
Karen
Personalizando nuestra boda : vinos hyk
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:49

Nos animamos como varias chicas de la Comu a personalizar muchos detalles hacer de nuestra boda especial, espero que salga todo bien!!!... Aquí les dejo un modelo de nuestros vinos, donde pegamos...

Johanna, jueves 2-Feb-17 8 123
Karen
Mi prueba de peinado y maquillaje
Karen en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 19:00

Chicas bellas, esta semana estuve un poco ausente aprovechando mis días libres (trabajar en salud no es nada fácil), en fin estuve avanzando tantísimas cosas y el día jueves (feriado) tuve mi prueba...

Johanna, jueves 2-Feb-17 10 246
Karen
Nos casamos!!! hy k / 17-12-16
Karen en Foro recién casad@s, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:49

Después de tiempo chicas lindas..aminovias y recién casaditas como yoooo... ahora de vuelta ya como señora ... Les muestro aquí algunas fotitos de nuestros invitados aficionados jejeje.. Me encuentro...

Raquel, miércoles 11-Ene-17 21 300
Karen
Nuestros topper personalizados
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:55

Chicas lindas de nuestra Comu, esta vez les quería mostrar nuestros topper mandados a elaborar... en realidad no quedamos contentos en un 100% como lo comenté en un post de unas de las chicas que...

Karen, jueves 8-Dic-16 12 176
Karen
Nuestras invitaciones diy
Karen en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:33

Chica slindas, aquí les muestro nuestro avance en las invitaciones (aunque ahora ya terminamos con repartirlas), no tuve mucho tiemíto de compartirles los detalles...en realidad nos decidimos hacerlos...

Cristina, lunes 5-Dic-16 16 218
Karen
Nuestras fotos de pre boda. parte I
Karen en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:34

Juntitos Compartiendo miradas A que no me das un besito°°° Pegaditos Encuadre

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 15 159
Karen
Nuestros partes de boda :)
Karen en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:25

Hola aminovias de la Comu, me animo a compartirles nuestras invitaciones DIY; pues ajustamos un poquitín el presupuesto en este tema (que consideramos pocas personas guaran las tarjetas y no sería...

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 8 182
Karen
En que momento se usa el velo corto???
Karen en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:09

Hola chicas guapas, estoy con una duda que me carcome jajaja cuando me mandé elaborar el vestido. me obsequiaron un velo corto... recién me pongo a pensar donde lo usaré; pues el velo largo lo usaré...

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 7 137
Karen
Que digan yooo!!!.. novias diciembre (últimas del 2016)
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:25

Como varias chicas de la Comu, estamos locas loquitas pues nuestra cuenta regresiva va en retroceso y francamente más rápido de lo que pasaría un mes normal jejeje. Aquí deseo conocer a las últimas...

Yesterday, miércoles 30-Nov-16 16 112
Karen
Mi bouquet de ensueño
Karen en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:42

Como les contaba ya meses atrás chicas guapas, tenía la idea de mandar preparar el bouquet de porcelana para tenerlo de recuerdo ufff a pesar de los años y lo usaré en mi ceremonia civil, pero de...

Esthefany, lunes 28-Nov-16 15 165
Karen
Alguien ha cotizado honorario de maestro de ceremonias??? ayudenme please
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 20:39

Chicas bellas, novias y casaditas, les cuento que ya terminando de definir muchas cosas.... me encuentro en busca de maestro de ceremonias, como mucha ssaben me caso en Huancayo (y vivo aquí), me...

Pao, miércoles 16-Nov-16 6 211
Karen
Bolsitas para el arrocito :) DIY
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Chicas guapas, a poco más de un mes de nuestro gran día, les comento que mi mamita me mostró como van quedando nuestras bolsitas para arrocito y es que ella nos está ayudando con ello pues no...

Pao, miércoles 16-Nov-16 10 117
Karen
Nuestra pre-boda : Hirving & Karen
Karen en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:50

Chica slindas, súper feliz de contarles que a fines de Octubre tuvimos nuestra sesión preboda; lo único malo fue que el clima no nos ayudó mucho estaba nublado y con un poco de llovizna... Fuimos a...

Johanna, lunes 14-Nov-16 28 236
Karen
Me encuentro en shock :,( ... la iglesia en refacción para mi fecha...
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Ay aminovias bellas de la Comu, lamento tanto escribir debates con problemas en la organización de mi boda a 37 días ... me siento tan impotente y tan triste, lo peor es que no se a quien contárselo y...

Johanna, lunes 14-Nov-16 21 215
Karen
7 consejos para preperar el discurso de los novios
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Esta parte muchas veces nos trae corriendo de aquí par allá sin saber como empezar y menos como terminar jejeje... Aquí algunos consejitos (sobre todo para los novios) que nos ayudarán: 1. La primera...

Maria, jueves 10-Nov-16 19 194
Karen
Por fin las batitas que encargué... un súper check más!!!
Karen en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:24

Esta vez muy emocionada de mostrarles mis pedidos llegados de Lima con total puntualidad y tal como las esperé... les cuento que las mandé a hacer casi un mes atrás con el fin de no estar en apuros...

Karen, martes 8-Nov-16 21 229
Karen
Ya salió nuestro edicto... un check más :)
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Ahora si queridas aminovias, les cuento que por fin salió nuestro edicto matrimonial para la ceremonia civil, tuvimos algunos problemas al inciio, perimero por todo el papeleo pues como soy de...

Pao, viernes 4-Nov-16 6 120
Karen
El tocado que usaré en mi día b... me encanta
Karen en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:38

Hola queridas aminovias, esta vez para contarles que el tocado lo mandé hacer así para poder guardarlo como un recuerdo especial, lo que me encanta es que se acomoda al peinado, sea de costado o moño...

Johanna, jueves 3-Nov-16 12 129
Karen
Estos son los gemelos que escogí para mi novio... :)
Karen en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:03

Chicas guapas, lo prometido es deuda y estoy publicando una a una las cositas que he ido avanzando estas semanas; estos son los gemelos que compré para mi novio... al inicio solo sabía que quería...

Johanna, jueves 3-Nov-16 7 143
Karen
Mis conitos para pétalos diy
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:37

Hola chicas lindas, después de dos semanas que vuelvo al barrio jejeje, es que estuve de vacaciones y aprovechando el tiempo al máximo para la organización de la boda... Aquí le muestro lo que fuí...

Johanna, jueves 3-Nov-16 20 150

Grupos generales

Inspiración