Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2016 Junín

¿cuánto tiempo antes se publica el edicto matrimonial?

Karen, el 18 de Agosto de 2016 a las 09:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola chicas guapas... Smiley smile... quería saber esa información, cuanto tiempo antes debe publicarse el edictoi matrimonial, en mi caso pues mi boda civil y religiosa son juntas; en Diciembre, fuimos al Municipio (me caso en Huancayo) y nos dijeron que tres meses antes recién puedo iniciar los trámites para el civil...sin embargo vi que algunas chicas ya publicaron el edicto faltando 3 meses para sus bodas..como es? no deseo retrasarme y tener problemas...

Gracias por sus alcances

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Noviembre de 2017 a las 11:00
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Ana!

Si tienes cualquier duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate preguntándole a las aminovias Smiley laugh

Puedes abrirlo haciendo clic aquí 👉🏼 Nuevo debate

• Responder
  • Ana Luisa
    Novia Novata Diciembre 2018 Lima
    Ana Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, en que municipalidad fue donde pagaste penalidad por los días anticipados?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El sabado salio mucho mejor de lo que esperaba, ya empezare con los debates para ayudarlas como ustedes lo hicieron. Suerte y bendiciones,

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bea... entonces hay un tiempo mínimo..voy a averiguar eso en la Municipalidad; gracias por los alcances

Y por otro lado como te fue el sábado Smiley laugh..espero nos cuentes el día lleno de felicidad que pasaste y crees nuevos debates... siempre nos ayudan mucho las experiencias de la recién casaditas...muchas buenas vibras...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stephy, me acercaré a inicios de Setiembre de una vez Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen es depende de la municipalidad, en mi caso debia publicar hasta 8 dias habiles antes , pero se me paso y tuve que pagar una penalidad por los dias no publicados , trata de hacerlo un mes antes, saludos y suerte.

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Cuando pregunté en la Municipalidad me dijeron que se abre el expediente matrimonial y todos los requisitos y luego públicas el edicto. Luego tienes hasta 4 meses para realizar la ceremonia. Pregunta bien en la Municipalidad y así no tendrás problemas Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen Smiley smile, en nuestro caso publicamos el edicto en Julio y el matrimonio es en noviembre.
    Sucede que para abrir el expediente matrimonial debes presentar algunos requisitos (Examen médico-nupcial, declaración jurada de domicilio o recibos de servicios, partida de nacimiento, Constancia de solteria, copias de DNI,.copia de DNI de testigos) y tienen como vigencia 4 meses como máximo (en la Municipalidad de Barranco).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración