- Matrimonio
- Comunidad
Stephy
Lima, Lima · Desde Enero del 2016
Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro... Ver más
Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro todo lo que me propongo con la ayuda de Dios. Me encanta el rock! Soy la encargada del club de Maná en Perú, gracias ellos pude conocer a mi futuro esposo. Mega Felíz!!!
- Novia Máster
- 12,440 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
Desde niña soñé con este momento, pero nunca pensé encontrar a alguien tan igual a mi, JEAN y Yo somos una pareja que amamos el rock, somos aventureros y viajeros, nos gusta salir de la rutina y nos amamos tiernamente. Creemos en el matrimonio, el amor, la familia y confiamos plenamente en Dios.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/stephyjean-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Stella York
Mis proveedores
1Posts en los que participo
3,495Hola mis lindas aminovias de la mejor comu del mundo! Por fin regreso a la comu, después de mucho y ya como toda una Señora. Les cuento que el pasado 27 de mayo me casé por civil en Surco, fue un día...
Estoy tratando de encontrar recuerditos lindos pero no tan caros....que me recomiendan? Pensé en las 5 almendras confitadas como simbolo de felicidad, salud riqueza, suerte y fertilidas.
Hola a todas, tengo muchas dudas sonre que salones escoger, alguna podria recomendarme salones para mi matrimonio que sean bonitos y elegantes, para aproximadamente 180 personas, se los agradecere...
Mis últimas fotos
444Mi Actividad
Participé en el post de Stephy
Hace 2679 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2740 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2740 díasMis últimos videos
3Mis amigos
44Grupos generales
Inspiración