#NuestraPrimeraNavidadComoEspositos.Y que vengan muchos más!!! Siiii celebramos con mis familiares fue una noche bien agradable de risas y recordandolos momentos lindos y también celebramos nuestros 8 años juntos ya que ese día también cumplimos un año más!!
Mi ultima navidad como novios, me caso en abril Dios mediante. Un poco con nostalgia porque pronto ejafe la casa de mis padres para formar mi propio hogar pero emocionada a que llegue el dia
Será nuestra última navidad como novios....esta navidad será un poco diferente para mi...mi abuelito está muy enfermito y mi papá tuvo que viajar urgente para estar junto a él....así que chicas disfruten y valoren a su familia cada momento....Les deseo que reciban una navidad llena de bendiciones :*
La ultima como novios y la ultima en casa de mis papis...me da mucha pena dejarlos,de que ellos tbn sienten nostalgia al saber que su bb se esta llendo de la casa a formar su propia familia
Es la ultima como novios , pero a la vez la ultima navidad con mi familia Chincha - Marcona , voy a vivir lejos me caso en febrero, asi q a disfrutar de mi ultima navidad al lado de mis papis