- Matrimonio
- Comunidad
Diana Carolina
Marcona, Ica · Desde Julio del 2016
Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me... Ver más
Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me ayuden
- Novia Experta
- 2,376 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera ,el día mas esperado desde pequeña, sera en un hermoso lugar del cual quede enamorada y encontré al amor de mi vida Marcona y sus bellas playas ,lo quiero en tonos nude y dorado ,deseo un vestido con pedrería y un velo hermoso.Para la fiesta quiero divertirme mucho y también ,quiero música negra ya que soy de Chincha y mi novio baila en un elenco de música negra ,seria perfecto una hora loca negra. ... :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/diaycris-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
558Hola : Mis queridas aminovias , estube ausente buen tiempo les cuento que ya regrese de mi luna de miel, tambien ya terminaron mis vacaciones y quice darme un tiempito para poder compartirles momentos...
Amigas novias de la comunidad, al fin llegó el día, aunque la naturaleza nos sorprende con su intensa lluvia en la ciudad de Chiclayo, hoy seré la esposa de mi gran amor, esperemos q no haya...
Mis últimas fotos
203Mi Actividad
Participé en el post de Diana Carolina
Hace 2841 díasCreé un post
Hace 2844 díasHola : Mis queridas aminovias , estube ausente buen tiempo les cuento que ya regrese de mi luna de miel, tambien ya terminaron mis vacaciones y quice darme un tiempito para poder compartirles momentos de mi gran dia , en cual pasaron muchas cosas de...
Mis últimos videos
4Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración