- Matrimonio
- Comunidad
Alicia

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2016
Soy muy romántica 😊 Me encanta lo natural, lo auténtico, las rositas y las sonrisas 😁😁 Mi novio es francés y andamos buscando ideas de cómo integrar en... Ver más
Soy muy romántica 😊 Me encanta lo natural, lo auténtico, las rositas y las sonrisas 😁😁 Mi novio es francés y andamos buscando ideas de cómo integrar en nuestra celebración idiomas y culturas 😃
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Pocos invitados, solo los mas allegados, sencillo, romántico, muy natural, decoración en colores pasteles, encajes y mi cabello al viento 👰🏻😊
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
135
Hola cómo están novias Bellas. Estoy buscando un padrecito para mi matrimonio religioso simbólico dentro del local. ya se que no tiene validez fuera De la Iglesia. Pero igual me gustaría la bendición....

Hola a todos, me encantaría que nos puedan ayudar con las mejores recomendaciones de locales para matrimonio civil en lima, muchas gracias! 😉
Hola lindas Imaginando que al fin llegó el gran momento de irse de Luna de miel ...¿cuál creen que será la indicada para ustedes? Una luna de miel relax o una luna de miel de aventura? A. Luna de miel...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️
Hola linda 💕 ¿Cómo estás? ¿Ya tienes definido tu maquillaje para el gran día? Que te parece si revisamos algunas bellas opciones >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/este-maquillaje-de-novia-es-un-exito-o-un-fallo--t51755 ¡Qué tengas un excelente fin de semana! Un besito 😘

Creé un post
Hace 2191 díasHola cómo están novias Bellas. Estoy buscando un padrecito para mi matrimonio religioso simbólico dentro del local. ya se que no tiene validez fuera De la Iglesia. Pero igual me gustaría la bendición. Saben donde o cómo puedo conseguir? Muchas...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración