- Matrimonio
- Comunidad
Vania Valeria

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2018
Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las... Ver más
Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las formas más lindas de servir, pero ahora quiero dedicarme a mi casa. Me gustan los conejos y las aves. Mi esposo y yo amamos a Dios, al Perú y a Alianza Lima 💙.
- Novia Máster
- 11,060 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
Queremos una boda pequeña de estilo rústico chic.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/vaniavaleriajuancarlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
6
Salones eventos

Fotógrafos bodas

Florerías matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
1,805
Hola!!! comu Un enorme favor, necesito algún proveedor para realizar los carteles de bienvenida y de ceremonia. De antemano Muchas Gracias!

Hola chic@s Yo de nuevo, la verdad es que ando ya un poco nerviosa, a pesar que aun faltan varios días (54 para ser exactos) y tengo aun algunos puntos por tratar. He visto varios paquetes de...

Hola aminovi@s Espero que hayan pasado un hermosa navidad. Estoy ya en los puntos finales por definir (si es que faltan solo 54 días para mi boda), al principio el traslado sería en el auto de mi...
Mis últimas fotos
526Mi Actividad

Participé en el post de Ana Cecilia
Hace 1925 días
Hace 1935 días
Hace 1935 díasMis últimos videos
1Mis amigos
54Grupos generales
Inspiración