- Matrimonio
- Comunidad
Ana Cecilia
Lima, Lima · Desde Enero del 2019
Agente de Viajes, romántica a mil! Nos comprometimos un poco mas del año juntos, es una hermosa aventura de enseñanzas cada día. Niver es un hombre de los... Ver más
Agente de Viajes, romántica a mil! Nos comprometimos un poco mas del año juntos, es una hermosa aventura de enseñanzas cada día. Niver es un hombre de los pocos que quedan y tengo la bendición que este en mi vida para siempre !
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Una fiesta romántica,elegante a nuestro estilo, invitados mas allegados, familia y amigos muy cercanos,boda sencilla sin tantos lujos ni grandezas pero bonita y la amamos desde ya. Esta llena de sacrificios y esfuerzo de ambos para lograr nuestro sueño. La frase que mejor nos va es algo que empecé aprender en la vida.. LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chachapoyas
Mis proveedores
2Posts en los que participo
229Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...
Hermosuras Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Continuemos... Sabemos que has...
Bellezas 😍 El banquete es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sinfin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, pero ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos platos...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 1785 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1785 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1785 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración