- Matrimonio
- Comunidad
Fabiola
'Lima', Lima · Desde Diciembre del 2018
Me considero una persona sencilla y romántica. Estoy contando los días y las horas para mi gran día!
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
Me casare por civil y religioso el 17 de octubre del 2020. Será una boda íntima y al aire libre. Cero stress y complicaciones. Quiero q ese día sea muy especial para mi , mi novio y nuestras familias. 💒❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
203¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande y se diviertan un montón 🎉 ¡Cuéntanos la animación que les gustaría tener y consigue los banderines nupciales más lindo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos de la boda es la fiesta 😜 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu boda 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué recuerditos les gustaría dar? Foto: Leafhopper Weddings
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¿Cuándo comenzar con la organización de tu boda? ¿1 año, 5 meses? Mira lo que opinan las novias aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/con-cuanto-de-anticipacion-comenzaste-la-organizacion--t64217
¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1565 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración