Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Cecilia
Novia Habitual Febrero 2020 Lima

maquillaje y peinado

Ana Cecilia, el 30 de Diciembre de 2019 a las 15:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Hola chic@s

Yo de nuevo, la verdad es que ando ya un poco nerviosa, a pesar que aun faltan varios días (54 para ser exactos) y tengo aun algunos puntos por tratar.

He visto varios paquetes de maquillaje y peinado para novias con y sin pruebas, la verdad que es bastante información por un momento pienso que no sería necesario las pruebas pero por otras sí y la verdad es que no sé que hacer, por recurrí a ustedes y me cuenten sus experiencias.

Entre los paquetes que he visto, van desde 280 soles (que es el distrito donde vivo V.E.S) y también hasta 1400 soles que realmente me pareció demasiado, ahora también entiendo que debe de ser de acuerdo a los productos que se utilizan, marcas, prestigio, etc.

yo había pensado en primera instancia contratar el paquete super barato, pero después, ya pensando BIEN me dió mis dudas y es por ello que empecé a buscar nuevamente, ya por recomendaciones de Facebook y de esta web.


Espero contar con sus comentarios.

Millones de gracias


Ana


10 Respuestas

Última actividad por Adri, el 2 de Enero de 2020 a las 10:23
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Anita linda!! ya viste modelos de peinados y maquillaje que te gustarían? Smiley smile

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adri bella.. Que tal! Si ya contraté el servicio la verdad es que vi muchas recomendaciones buenas y como dices es un precio intermedio.. Ya les voy contando cuando sea mi prueba.❤️
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto yo x ejemplo tengo mis propios productos así que voy a sugerir que los utilice xq tengo la piel muy sensible..... En mi boda civil me maquillo la esposa de mi jefe y quedé muy hermosa tiene unas manos mágicas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita linda, concuerdo con las novias la prueba de maquillaje y peinado es muy importante y algo que la vida me enseñó es en cuestión de salud y bienestar no busques lo más barato, busca lo que te de calidad y seguridad, claro que a veces puedes encontrar precios excesivos pero puedes encontrar quizá algo intermedio y que usen productos de calidad para tu rostro y cabello. Te dejo algunas experiencias de novias para que puedas ver algunos proveedores:

    >> Maquillaje de Novias _ Eduardo Arens

    >> Maquillaje para tu boda

    Cuéntame más o menos ¿qué estilo estás buscando para tu maquillaje de novia?

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve porque me casaba lejos y llegaria a las justas para la boda.... tuve demasiado suerte de estar encantada con el trabajo de mi maquilladora... pero 100% recomiendo se hagan prueba de maquillaje.. puedes inclusive hacerlo para tu sesión pre boda.. para tu civil... o para alguna salida que tengas ( como que se aprovecha el pago que haces por tu prueba de maquillaje)
    • Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita es importante tu prueba de maquillaje y peinado, tu eres una de las protagonista de esta boda y tienes que sentirte linda , bonita y radiante. Algunos paquetes son altos otros no de acuerdo a los productos y a lo que incluye . Te recomiendo que lo hagas cosa que así no tengas sorpresas el mismo día.
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esooo, yo siempre pensaba que no, pero si ahora pienso igual que tu, creo que si o si la debo de hacer, al menos por un por si acaso.

    gracias preciosa!

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vania, la buscaré para poderle info,

    Muchas Gracias!

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita, la prueba de maquillaje y peinado es vital. No sabes de todas las novias que escriben lamentándose no haberla hecho.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contraté a Francis Herrera Make up and hair porque sus productos son buenísimos y me gustó mucho lo que ofrecía. Yo contraté un paquete integral que incluía civil, religioso y prueba de maquillaje. Sus servicios están por encima del precio máximo que indicas, pero es una genia. Hace cosas lindas y su peinadora es súper, no te imaginas.
    ¿Por qué no la contactas para una prueba? Tal vez solo pagas la prueba y si te gusta, ya le vas a todo el paquete. Piénsalo. Tu día lo vale. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración