- Matrimonio
- Comunidad
Leticia

Huanuco, Huanuco · Desde Agosto del 2018
Me considero alguien muy sensible, pero que siempre intenta lograr sus sueños, siempre he considerado mis fracasos como impulsores de mis éxitos. Soy... Ver más
Me considero alguien muy sensible, pero que siempre intenta lograr sus sueños, siempre he considerado mis fracasos como impulsores de mis éxitos. Soy responsable, un poco estudiosa y no me gusta depender de nadie. Tengo un carácter fuerte y muchas de las veces que actúo, lo hago sin pensar y después suelo arrepentirme en la mayoría de los casos, claro, cuando mis actos no son favorables para los que me rodean, porque sé que mientras tenga que tomar decisiones más riesgosas, suelo analizar todo más de tres veces.
- Novia VIP
- 6,809 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
sera estilo vintage en el campo....la ceremonia sera a las 11:00 de am cada detalle sera hecha por mis amigas y mi persona
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/leticia-y-vladimir-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido anna campbell -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
1,798
Hola chicas, soy Natalia y soy de lima, recuro a su experiencia, necesito proveedor de partes y recuerdos, que tengan las 3 B 😊, de ante mano mil gracias!!!
Buenas mi novio me propuso matrimonio fue los mas detalitaa y emotivo ese dia, el problema es ahora que sigue viene lo más complicado como empezar a organidarla tantaa ideaa y nose como empezar tengo...

Buenas tardes con todos Envié mi solicitud de cotización a varios proveedores pero hasta la fecha nadie me responde.....busco un vestido económico y sencillo. Vestido de Novia

Mis últimas fotos
135Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 1871 días
Participé en el post de Fiorella
Hace 1878 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1887 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración