Santiago de Surco, Lima · Desde Abril del 2016
Novia Práctica. Feminista. Mamá de Gatitos. Freelance. Fan de los cómics, el anime y los súper héroes. Lectora y escritora. :)
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Será civil por la tarde, en el registro. Más que moderno será una mezcla entre friki y distintos tipos de boho. Eh, sí se puede decir es un matrimonio moderno. :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
549Hola aminovias y amiesposas! xD Bueno, nosotros ya pasamos a la lista de los casados hace ya más de mes y medio. No tengo mucho que contar porque solo tuvimos civil y aquí les encanta el religioso....
Hola mis aminovias y las ya casaditas ojala no sea la unica que no sabe ....como saben me case en la municipalidad de Surco hace aproximadamente 23 dias atras ,,me dieron en la boda naturalmente mi...
Querid@s aminovi@s, hoy les quiero compartir lo que fue mi sesión trash the dress.....la realizamos dos meses después de casarnos, yo moría de miedo pensando en que el vestido ya no me iba a quedar...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Creé un post
Hace 2976 díasHola aminovias y amiesposas! xD Bueno, nosotros ya pasamos a la lista de los casados hace ya más de mes y medio. No tengo mucho que contar porque solo tuvimos civil y aquí les encanta el religioso. Además casi todo lo hicimos nosotrxs mismxs. Así qué...
Participé en el post de Sophia
Hace 2976 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración