- Matrimonio
- Comunidad
Liz Roxy
Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona con valores, sincera. Tengo defectos pero también virtudes, vivo enamorada de la vida me encanta viajar y mas si es para conocer mi... Ver más
Soy una persona con valores, sincera. Tengo defectos pero también virtudes, vivo enamorada de la vida me encanta viajar y mas si es para conocer mi hermoso país - Perú.
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Tengo ilusion mucha por decirlo mas sincera. Antes no pensaba en muchos detalles para mi matrimonio pero gracias a esta pagina me he dado cuenta que puede ser un matrimonio sencillo pero lindo como para que quede un lindo recuerdo para toda mi vida.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/liz-r-y-jose-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido PARIS NOVIAS ATELIER
Posts en los que participo
328Hola queridas novias en verdad mas que consejitos de ahorro que ya estoy cerca de mi GD!!, me gustaría escuchar consejos para los nervios. Saludos
Preciosas Como no podía ser de otra manera, acabamos nuestro jueguito millonario imaginando el viaje perfecto Si fueras millonaria, tu luna de miel sería... 1. 2. 3. ¿Se divirtieron con el jueguito...
Bellaaaas Jugamos a ser millonarias y estos altares estarían a la altura de la boda más lujosa de todas ¡Escoge cuál sería el altar ideal para tu ceremonia! 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2513 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2513 díasHola queridas novias en verdad mas que consejitos de ahorro que ya estoy cerca de mi GD!!, me gustaría escuchar consejos para los nervios. Saludos
Participé en el post de Cristina
Hace 2513 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración