Santiago de Surco, Lima · Desde Abril del 2016
Novia Práctica. Feminista. Mamá de Gatitos. Freelance. Fan de los cómics, el anime y los súper héroes. Lectora y escritora. :)
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2016
Hola aminovias y amiesposas! xD Bueno, nosotros ya pasamos a la lista de los casados hace ya más de mes y medio. No tengo mucho que contar porque solo tuvimos civil y aquí les encanta el religioso....
Hola mis aminovias y las ya casaditas ojala no sea la unica que no sabe ....como saben me case en la municipalidad de Surco hace aproximadamente 23 dias atras ,,me dieron en la boda naturalmente mi...

Querid@s aminovi@s, hoy les quiero compartir lo que fue mi sesión trash the dress.....la realizamos dos meses después de casarnos, yo moría de miedo pensando en que el vestido ya no me iba a quedar...

¡Hola aminovias! Sé que he andado un poco desaparecida de la comu pero por ahí me doy mi tiempito de leerlas. Estoy a full ultimando preparativos casi en vísperas de nuestro GD. Apenas pueda luego de...

Hola lindas!! Les comparto 3 ídeas que le darán ese toque muy vintage a tu boda... cuál elegirías? 1. Frascos con encaje para las flores 2. Maletas antiguas para la decoración 3. Maquina de escribir...

Boda Diferente, si es posible... chicas para las que empiezan con todo y no quieren nada tradicional:

¡Hola holitas! Los velos vintage están muy de moda entre las novias amantes de este estilo... Velo birdcage: ¿Te gusta o no?

Desde siempre he querido usar converse con terno o smoking, pero mi novia se opone rotundamente. Alguien sabe donde comprar una converse elegantes como para apasiguar las cosas? Ya vi en triatlon,...

Chicas acudo a ustefes .. me caso el sabado.. y hoy fue mi prueba de.maquillaje y peinado... y yo habia programado q la señora que me makillar vaya a la 10 am y hoy me dijo q iria a ls 12.. pero mi...

Hola chicas, aqui un poco triste y preocupada... Mi novio no se involucra en la organizacion de la boda, lo que me estresa muchisimo xq cada vez es menos el tiempo q nos keda para el GD, y aun no...

Hola lindas! A la hora de entregar las invitaciones de la boda, puedes optar por estas 3 formas: - 1 invitación por familia - 1 invitación por pareja - 1 invitación por invitados solter@s ¿Ustedes...

Hola bonitas! Después del primer baile de esposos, a veces se hacen bailes especiales con los seres más queridos y cercanos de los recién casados Uno de los clásicos es el baile de la novia con su...

No soy mucho d crear posts, aunq sí me gusta participar y comentar en otros. Creo este post ya q he leído en una página del Facebook la siguiente pregunta : qué huachafada no pondrías en tu...

¡Buenos día comu de mi corazón! Empieza la primavera, una estación de colores, flores y mucho amor ¿Quiénes se casan en esta estación? ¿Piensan incluir algo relacionado? (alguna flor en especial, un...

El 12 de Agosto fue mi boda. Fue una noche muy linda y todo fue perfecto. Es un día del cual quisiera volver a vivir no porque me faltó disfrutarlo sino porque fue tan lindo y me sentí tan feliz en...

Hola chicas primeramente quiero agradecer a todos esos post que vi Publicados aquí! M a yudararon mucho con la decoración y los preparativos de mi matrimonio, cada Consejo cada detalle en verdad es...

Hola aminovias, Ya que andamos en tiempos de preboda les traigo esta singular propuesta. Tony y Corinne, son unos novios que eligieron para su preboda recrear la escena del encuentro entre Anita y...

Hola aminovias!! Estes es un nuevo estilo de boda y si estás pensando de marcar tendencia con un matrimonio minimalista, estas ideas son las mejores 1. Boda minimalista 2. Boda minimalista 3. Boda...

Hola reinas!! El camino a la ceremonia de matrimonio es muy emocioante, los sentimientos a flor de piel, los nervios, las ansias!! Ufff es importante estar bien acompañadas Por eso les pregunto:...

Reinas, seguimos con nuestros especial de martes 13... Ahora hablamos de una de las supersticiones más famosas... Se cree que si el novio ve a la novia antes de casarse es señal de mala suerte y...

Bonitas! En nuestro especial supersticioso de martes 13, no puede faltar esta pregunta... sobre todo para las que ya conviven antes de casarse y para las que no conviven... qué harían: Dormir...

Hola queridas novias, estoy viendo mi vestido para mi boda civil estos son los que me gustaron mas, me ayudan a elgir please? Vestido de Novia Civil 1 Vestido de Novia Civil 2 Vestido de Novia Civil 3...

Hola aminovias, Estoy a menos de un mes y aunque me faltan cosas aún todo está encaminado. Como les comenté en un debate anterior (Ellas dijeron "acepto") les dije a mis primas hermanas que sean mis...

Hola lindas!! Ir a medirse vestidos a una firma de novias reconocida es una experiencia inolvidable. Se sentirán como una princesas mientras ven vestidos de la mano de una copa de champaña, las...

Hola Novias bellasiguiendo con los post de Paolita, pues decidí compartirles el modelo, el cuál será probablemente nuestro topper Particularmente nos pareció súper tierno y como somos hinchas de...

Hola bonitas!! Aunque el bouquet es para la novia, habrán muchos momentos en la boda dónde la novia necesitará tener sus manos libres y será el novio quién se lo sostenga , entonces en ese momento el...

Hola aminovias, hoy les cuento como fue el "first look" es decir cuando nos vimos por primera vez vestidos de novios. Mi novio y yo (ahora esposos) nos preparamos en la casa de mi papá, en diferentes...

Hola bueno yo la verdad no le di mucha importancia a mi civil, lo hice un día antes de mi boda religiosa en la municipalidad de San Borja y pues... duró 5 minutos jajaja Fuimos, firmamos, unas cuantas...

Bonitas! Es momento de elegir el maquillaje más lindo para las novias 2017 ¿Cuál elijes? 1. Maquillaje de novia 2017 2. Maquillaje de novia 2017 3. Maquillaje de novia 2017 4. Maquillaje de novia 2017...

Hola aminovias aquí les comparto algunas fotos de mi matrimonio ya a una semana de casada debo decir que aunque las cosas no salieron como las tenía planeadas salió todo muy lindo y estoy muy Feliz. ...

Lindas chicas de la Comu...pensar que este año 2016 ya casi se nos va y una a una vamos pasando a la fila de las casadas, llevo en la Comu más de un año y conocí de forma virtual a tantas aminovias a...