Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos Enrique
Novio Principiante Septiembre 2019 Lima

Quiero usar converse en mi matrimonio

Carlos Enrique, el 24 de Septiembre de 2016 a las 12:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

Desde siempre he querido usar converse con terno o smoking, pero mi novia se opone rotundamente. Alguien sabe donde comprar una converse elegantes como para apasiguar las cosas? Ya vi en triatlon, saga, ripley y otras tiendas más conocidas y solo hay las mismas de siempre. Si tiene información se los agradeceria.

Saludos.

18 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 5 de Junio de 2019 a las 03:15
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si es verdad que te dije que venimos planeando el matrimonio desde hace 3 años jejeje sí quieres puedes usarlas en el civil o en el religioso Smiley smile lo único que quiero es estar casada contigo pronto
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me pasó el dato que en el outlet de faucett hay buenas ofertas y buenos modelos!, sería muy bonito que ambos estén con zapatillas!!! Jajajajajaja...!! Espero puedan encontrar las zapatillas que quieren!, saludos
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza deberias de buscar en Aliexpress, ahi podras conseguir muchos mas modelos, suerte!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja ay amore no me opongo rotundamente, sólo que para la ceremonia me parece mejor los zapatos de ganster y ya para la fiesta puedes usar tus converse con la única condición que no las vuelvas a usar salvo la renovación de nuestros votos Smiley smile

    *yo también me estoy animando por las converse para estar iguales Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos!!

    Bienvenido a la Comu!! Los novios y novias se ven muy originales cuando llevan en su matri unas converse, acá te dejo unas inspiraciones

    Converse nupcial!!!...

    Novias y novios converse

    Se animaría también tu novia? Smiley surprise

    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano mayor se caso con zapatos formales y mi cuñis con tacos muy lindos y para el bailongo ambos se cambiaron a converse ella uso rosadas con detallitos bonitos y el uso las clasicas negras su sesion de fotos eran muy divertidas primero formales y luego tirando lo zapatos y con sus converse jaja fue genial!
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En atocongo subes al último piso y hay una tienda donde puedes conseguir Converses de cuero negras,creo que se verían bien, suerte.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos Enrique, te vs a ver genial con las converse Smiley heart.

    Considero que debes sentirte cómodo y feliz en tu gran día. Conversa con tu novia para llegar buen puerto. La riqueza de las parejas está en la capacidad de consenso y de buscar puntos comunes. Somos diferentes y tenemos opiniones y lecturas diferentes de las cosas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Lima
    andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original tu idea! Pero recordemos algo, se invierte tanto para no aprovecharlo completo? Quizás ese es el fastidio de tu futura esposa, quiere verte elegante por compleeeeto! Consideró que deben llegar a un acuerdo.Mi consejo es que te pongas lo que se ponen todos para la seremonia y después te cambies por lo que tú quieras. Smiley smileÉxitos!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal si usas los zapatos formales para la ceremonia y luego en la recepción te cambias a converse? Yo haré eso Jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q se usan las converse normales puedes utilizar un terno similar para que no deje de ser elegante te dejo esta idea por si te sirve.

    Quiero usar converse en mi matrimonio - 1
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo que le digo a las aminovias aplica para los novios. Usen algo con lo que se sientan cómodos. En algún momento pensamos en las converse no las usaremos pero nos parecen geniales. Smiley heart

    Parte de estar en pareja es aprender a negociar y eso incluye qué tan dispuestos estamos a ceder. Esta diferencia de los zapatos y/o zapatillas desde donde lo veo puede ser un momento perfecto para empezar a llegar a acuerdos en temas con opiniones distintas. En vez de confrontarla el conversarlo y presentarle la alternativa que nos estás planteando me parece genial.

    Las demás te han aconsejado bien, busca fuera. O tal vez en alguna página en facebook o en mercado libre donde hay vendedores que traen cosas de fuera puedas encontrar.

    ¡Éxitos! Smiley star

    • Responder
  • Geovanna
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Geovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos, mira existen estas converse de cuero, no se que tanto te guste , pero bueno es una opción que encontré en internet de esa tienda foot locker. saludos

    Quiero usar converse en mi matrimonio - 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demas, me parece super original y divertido. Conversa con ella y lleguen a un acuerdo, derrepente puedes usar los zapatos en la ceremonia y cambiarlos por tus converse para tu recepción. Suerte.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MQue gusta la idea, ademas esta en tendecia... justo por a unos debstes de una divertida sesion de fotos con converse... no creo q lo consigas en el mercado local tendrias q importarlo o yal vez si tienes amigos y familiares en otros paises como usa te lo puedan enviar o por ultimo hay empresas q te traen lo q quieres del exterior seria cuestion de preguntar. Suerte
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q se veria super original seria genial q ambos lo hicieran se veria super cool!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial que uses Converse siempre y cuando combinen con el pantalón y estilo de tu traje. Muchas novias usan Converse debajo del vestido, así que los novios lo usen debería ser igual, ningún problema. Además serías tú mismo y eso es importante. En Lima no he visto mucho, pero como dice Jennifer, compra por internet.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos bienvenido a la comunidad la conversé son una tendencia genial, a mi me gustan mucho, he visto páginas en Internet que te entregan a pedido, habla con tu novia conversa con ella y explicarle que también es tu día y tienes derecho a elegir lo que más te guste, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración