El 12 de Agosto fue mi boda. Fue una noche muy linda y todo fue perfecto. Es un día del cual quisiera volver a vivir no porque me faltó disfrutarlo sino porque fue tan lindo y me sentí tan feliz en cada momento que quisiera volver a gozar todo ello otra vez. Y eso es lo más importante. Que el día de la boda los que deben ser felices y disfrutar el momento son los novios. Así que para las novias que están próximas a casarse, olvidense de que si los invitados están cómodos o si todos comieron o si les habrá gustado la decoración, sólo piensen en que a ti te gustó porque preparaste con amor cada detalle y que cuando estén entrando hacia el altar lo único que vean antes que a los invitados, antes que a la camars es el rostro de su futuro esposo. Pq esas expresiones de felicidad de ambos es lo que queda marcado en todos los presentes. Que Dios bendiga el hogar de todas ustedes así como está bendiciendo el mío.
Felicitaciones tocaya, la boda se ve que quedó hermosa!! Y como te confirma María, lo más importante es disfrutar al máximo ese gran día
María, bienvenida a la Comu!! que chévere que andas por acá buscando ideas para tu gran día Puedes pedir cotizaciones de Weddings Planners en el directorio, te paso el link:
Ver mensaje citado
Gracias María. Todo lo hicimos mi esposo y yo con ayuda de nuestra familia. Un día antes de la boda nos quedamos hasta las 12:30 de la noche (Bueno se podría decir que ya era el mismo día de la boda) decorando y dejando todo listo. Las flores grandes de papel lo ví en internet. Los faroles los compramos y los pintamos son de trupan. Los otros detalles los ví en debates que colocaron acá y también en imágenes que saque de internet. En el jardín las luces dieron un detalle muy lindo y a quien contratamos fue súper responsable hasta se quedó con nosotros un día antes probando como quedaría mejor las luces en el jardín y en el templo el hizo todo una prueba de cómo se vería.
Felicidades, Paola Dios bendiga tu hogar INFINITAMENTE.Es cierto lo que dices, cada detalle lo hacemos con amor y deseo de compartir nuestra felicidad.
Ver mensaje citado
Mi esposo hizo el diseño de nuestros nombres y el texto bíblico y lo llevo a donde imprimen banners y gigantografías. Y pidió que lo hagan en papel sticker. De esa manera se pegó en el suelo como pegar un tatuaje. Lo bueno es que como es un papel sale rápidamente y no daña el suelo
Ver mensaje citado
Gracias. Mi vestido lo compre en Novias Collection acá en trujillo. Es de la colección white one modelo darcy. se que en Lima tambien hay. Pero los precios acá son más cómodos que allá me dijeron en la tienda
Se ve muy lindo todo, felicidades!!! Todo fue tu idea? O tuviste una wedding planner? ...enserio aveces uno se preocupa más por los demás pero tienes razón...lo mejor de todo debe ser uno misma disfrutarlos.gracias x compartirlo!
Felicidadessss que lindo y tienes razón en lo que dices....si no es mucha indiscreción crees que podrías darme el dato de quien hizo tu vestido, es hermoso