- Matrimonio
- Comunidad
Paola

Trujillo, La Libertad · Desde Julio del 2015
Soy Paola Colchado, tengo 23 años, soy de Trujillo. Estudie microbiología y parasitologia en la UNT. Mi novio y yo estamos juntos desde el 12 de Agosto... Ver más
Soy Paola Colchado, tengo 23 años, soy de Trujillo. Estudie microbiología y parasitologia en la UNT. Mi novio y yo estamos juntos desde el 12 de Agosto del 2013 y planeamos casarnos el 12 de Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi novio se llama Renzo Tello Villarruel, nos casaremos el 12 de Agosto del 2016. Nos conocimos hace muchos años en laiglesia Bautista a donde asistimos. Ya deseamos planificar juntos ese gran día.
La crónica de mi matrimonio
El 12 de Agosto fue el día más importante de nuestras vidas. El inicio de nuestra vida juntos fue un día muy feliz que se ha ido multiplicando con el tiempo. fue un día en que todo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
101
Hola novias lindas!!! Estoy en un gran dilema con respecto a los vestidos de las damas!!!! Unas me dicen que elija el color y la tela y que cada una se haga el vestido del modelo que prefieran pero yo...

El 12 de Agosto fue mi boda. Fue una noche muy linda y todo fue perfecto. Es un día del cual quisiera volver a vivir no porque me faltó disfrutarlo sino porque fue tan lindo y me sentí tan feliz en...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Subí una foto en el post de Antonella
Hace 3113 días
Hola novias lindas!!! Estoy en un gran dilema con respecto a los vestidos de las damas!!!! Unas me dicen que elija el color y la tela y que cada una se haga el vestido del modelo que prefieran pero yo opino que debería darles los modelos y que...

Participé en el post de Antonella
Hace 3113 días
Participé en el post de Paola
Hace 3136 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración