- Matrimonio
- Comunidad
Mónica
Callao, Callao · Desde Abril del 2015
Soy una novia a la que le gusta mucho los detalles y que tiene mil ideas para su boda -novia paranoica- Jajajajaja
- Novia Experta
- 1,809 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
La idea de una futura boda empezó hace un año atrás pero el 15 de julio de 2016 me dio el ansiado anillo! Fue una pedida muy sencilla pero súper significativa ahora la fecha más cercana es en febrero o marzo del 2017 aún no la hemos establecido como nuestra fecha deseamos presupuestar primero Jijiji estoy feliz!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/monica-y-darwin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
729Mañana me caso y estoy preocupada mi tía y su pareja están en cañete y creo q no podrán venir por la situación y no tengo contacto con mi mejor amigo desde el 14 él está en Huarmey no sé cómo estará...
Chicas les cuento que al principio pensaba sólo usar los aros de mi papás pero encontramos los nuestros !!!! Son de titanio!!!! Nos encantaron!!!
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Creé un post
Hace 2825 díasMañana me caso y estoy preocupada mi tía y su pareja están en cañete y creo q no podrán venir por la situación y no tengo contacto con mi mejor amigo desde el 14 él está en Huarmey no sé cómo estará me preocupa!!!!!!!!! Él iba a venir!!!!
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración