- Matrimonio
- Comunidad
Sonia
Lima, Lima · Desde Abril del 2015
Nunca pensé dar este paso pero aquí estoy muy ilusionada y queriendo q todo salga perfecto. Amo a mi novio y sé q es el hombre perfecto para mí.
- Novia Máster
- 12,724 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Estamos a pocos meses d nuestra boda y cada vez más entusiasmados y recorriendo juntos esta nueva etapa en nuestras vidas. Tenemos iglesia, local y catering, mi vestido, y desde ayer fotógrafo. Poco a poco avanzando.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3,475Tengo 19 años estoy súper emocionada y enamorada, dentro de poco me casare pues para mis padres es un apuro pero para mi es amor verdadero, me considero madura y sigo estudiando, nos casaremos por...
Hola princesas de la Comu 👰 Los viernes son musicales por naturaleza, así que hoy hablaremos de uno de los orgullos del Perú y es que creo que todas tenemos una canción suya que nos hace suspirar o...
Hola chicas! Mi nombre es Karla Reppeto, de Lima y estoy desesperada, me salió esta app en el instagram y la baje viendo si podía encontrar algun proveedor. Por que me caso en 1 mes (supuestamente) y...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola a todos! Últimamente he visto que está rondando este tema por la comu... Y es por eso que me gustaría saber, ¿Cómo les gustaría recibir sus regalos de matrimonio? Foto: Productora Cyclop ******************* SIGUIENTE POST>>Invitados: ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasBellezas 👰 Una parte importante del vestido de novia que debe elegirse es el escote, debemos buscar siempre aquel con el que nos sintamos cómodas y además realce y estilice nuestra figura, ¿cuál elegirán ustedes...
Participé en el post de Dhara
Hace 1572 díasMis amigos
57Grupos generales
Inspiración