Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Nunca pensé dar este paso pero aquí estoy muy ilusionada y queriendo q todo salga perfecto. Amo a mi novio y sé q es el hombre perfecto para mí.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3203días 8hrs
Dhara
¿Creen que soy muy joven para casarme a los 19?
Dhara, El 14 de Junio de 2020 a las 22:10

Tengo 19 años estoy súper emocionada y enamorada, dentro de poco me casare pues para mis padres es un apuro pero para mi es amor verdadero, me considero madura y sigo estudiando, nos casaremos por...

Mishell, jueves 18-Jun-20 14
Lucía
¿Cuál de estas canciones de Gianmarco tiene que sonar en tu GD?
Lucía, El 27 de Marzo de 2020 a las 08:55

Hola princesas de la Comu 👰 Los viernes son musicales por naturaleza, así que hoy hablaremos de uno de los orgullos del Perú y es que creo que todas tenemos una canción suya que nos hace suspirar o...

Lucía, jueves 2-Abr-20 4
Karla
Desesperada y sin Catering!! Me dejaron colgada
Karla, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:17

Hola chicas! Mi nombre es Karla Reppeto, de Lima y estoy desesperada, me salió esta app en el instagram y la baje viendo si podía encontrar algun proveedor. Por que me caso en 1 mes (supuestamente) y...

Paola, domingo 3-May-20 32 1
Adri
Mis 5 puntos positivos de Cuarentena 😉
Adri, El 24 de Marzo de 2020 a las 20:05

Hola comu hermosa, Hay que darle la vuelta a la tortilla y ver lo positivo de la vida ¿no creen?, por eso comparto con ustedes mis 5 puntos positivos de cuarentena: 1) Recuperar siestas...

Alexandra, lunes 6-Abr-20 12
Elizabeth
Fotografía: Larry Farfan Art studio
Elizabeth, El 11 de Febrero de 2020 a las 23:25

Hola chicas!!! estoy muy emocionada porque ya tengo la fecha de mi matrimonio y como ustedes saben la fotografía y el vídeo son parte importante de los recuerdos que van a quedar gravados en nuestra...

Elizabeth, miércoles 4-Mar-20 10
Angicita
Aros para civil?
Angicita, El 13 de Febrero de 2020 a las 20:57

Chicas les cuento que el próximo sábado 22 me caso por religioso y el viernes 21 por civil. No se si usar aros para el civil. Ayuda!!

Angicita, viernes 14-Feb-20 4
Xime
Mi comedia romántica favorita es ______ 🎬💗
Xime, El 12 de Febrero de 2020 a las 08:05

Bellezas Esta semana se respira solo amor y más amor... y si no son de las parejas que salen a celebrar San Valentín, el plan peli en casita viene bien ¿No? 😉 Y como nos hemos...

Dalia, jueves 13-Feb-20 2
Stephany
Confirmacion rapida
Stephany, El 11 de Enero de 2018 a las 14:43

Hola chicas, necesito que me ayuden porfavor mi novio no se ha confirmado , ayuda xfaooor, si tienen info de alguna iglesia por san miguel, miraflores, lince o magdalena donde se haga la confimacion...

Liliana, lunes 20-Mar-23 143 1
Adri
Cosas que tienes que hacer antes de casarte ¡Hagamos una lista!
Adri, El 4 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola bellas ❤️ Hoy se me ocurrió comenzar una lista y que ustedes continúen con cosas que tienen que hacer ante de casarse. Claro que el matrimonio no es ningún impedimento solo son experiencias que...

Angie, miércoles 8-Ene-20 6
Marisela
Open bar por cuenta del cátering o por nuestra cuenta
Marisela, El 5 de Enero de 2020 a las 11:12

Hola chicas, no sé cómo eliminar el otro debate y cómo no puse info completa. Acá va de nuevo! Hola chicas! Tengo cerrado mi cátering y entre los regalos que me da, está El open bar. Son 3 tragos y...

Barbara, jueves 9-Ene-20 11
Marjorie
Confirmación Urgente
Marjorie, El 6 de Enero de 2020 a las 11:36

Chicas necesito ayuda, mi boda es para finales de febrero, quién sabe dónde puedo hacer la confirmación rápida????? y si es por Surco, Miraflores, Barranco mucho mejor, ahora si es en otro lado igual...

Ashley, jueves 17-Feb-22 9
Adri
La boda del año de Edison Flores y Ana Siucho
Adri, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:27

Hola comu linda 😘 Hoy todo el Perú está de fiesta pues uno de nuestros jugadores de la selección pasó a la fila de los "Felizmente casados". Así es, nuestro seleccionado Orejitas Flores se casó este...

Leca, martes 11-Feb-20 12
Carmen
¿Piensan tener hijos?🤔
Carmen, El 19 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola novias Yo ya toda adelantada me voy hasta después de la boda jajaja y es que tengo unos veintitreinta jajajaj y dicen que por cuestión de salud es preferible que la mujer tenga hijos antes de los...

Liliana, domingo 14-Jun-20 14
Adri
¿Cuál es tu perfume favorito?
Adri, El 12 de Diciembre de 2019 a las 15:05

Hola mis reinas Si hay algo que toda mujer tiene es un perfume favorito 😍 y está claro que lo usamos para ocasiones importantes y qué mejor ocasión que el GD. ¿Cuál es ese aroma tan delicioso que...

Sonia, lunes 16-Dic-19 5
Sonia
Qué hacer si no recuerdo dónde me bauticé
Sonia, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:53

Hola les escribo xq busco vuestra ayuda. Mi hermano de va a casar pero si novia no su familia recuerda la fecha ni lugar del bautizo d ella. Qué se puede hacer x favor?

Angie, lunes 25-Nov-19 11
Abbynumo
bautizo y Confirmación
Abbynumo, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:54

Buenas tardes, necesito hacerme mi bautizo y confirmación urgenteee, alguien sabe donde lo puedo hacer rápido o al menos hasta en un mes??? por favooor

Adri, martes 26-Nov-19 11
I
Club Huancayo
Ingrid, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola chicas! Por si acaso tendrán referencias sobre el Club Huancayo que se encuentra en La Victoria, sobre el precio del alquiler, hasta que hora se dispone del local, si permiten catering externo,...

Angie, martes 26-Nov-19 13
Marylin
No contraten a Gadiel bodas y eventos, fue horrible!
Marylin, El 25 de Octubre de 2019 a las 07:35

Faltaban mil detalles, no había iluminación, las luces del bar no llegaban ni a la mitad, las luces del techo encima de la pista de baile eran de navidad y sonaban a esas canciones, habían cosas...

Marylin, sábado 9-Nov-19 33 1
Ast
Boda civil cocktail
Ast, El 10 de Octubre de 2019 a las 18:57

Hola aminovias, necesito mucho de su ayuda... Me caso en 9 días y aun no me decido si hacerlo en mi casa o en un local solo serán 70 personas y e smatri civil. El tema será primavera. Ayúdenme por fa...

Leticia, viernes 18-Oct-19 9
Cciara
Partes electrónicos
Cciara, El 29 de Septiembre de 2019 a las 01:33

Hola chicas!! Mi novio y yo estamos en plena organización de nuestro matri ❤️ Estamos muy emocionados!! 🤩 Sin embargo, respecto a los partes, no queremos imprimir todos (sólo unos 10 aprox para...

Milagros, sábado 5-Oct-19 11
Krisley
Almuerzo o cena
Krisley, El 7 de Septiembre de 2019 a las 10:55

Buenos días novias, necesito su ayuda, me caso el próximo verano pero ya estoy súper loca con todo esto en el buen sentido 😅, me caso al medio día en el centro de Lima y mi recepción es en Cieneguiña...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 5
Adri
Ellie Goulding se casa en un cuento de hadas
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 05:14

Hola linduras, La hermosa intérprete de canciones como "Love me like you do", Ellie Goulding, vivió una hermosa historia de amor vestida de novia junto a su pareja Caspar Jopling, después de dos años...

Sonia, sábado 7-Sep-19 2
Estefany
¿Direccion para entregar regalos?
Estefany, El 6 de Septiembre de 2019 a las 14:45

Hola aminovias les cuento que ya está casi todo listo para mi boda que es en noviembre, ya mande a hacer mis invitaciones y también ya me las entregaron, pero algunas personas me dicen que en las...

Leticia, jueves 19-Sep-19 12
Xime
¿En qué lado de la cama van a dormir?
Xime, El 1 de Septiembre de 2019 a las 11:05

Hola hermosas❤️ Se nos fue el fin de semana y empezamos un hermoso mes... Y bueno pensando un poco en dormir jeje quiero saber si ya han pensado en este punto... ¿En qué lado de la cama...

Jacqueline, sábado 21-Sep-19 10
Adri
Erick Elera dio el ¡Sí Acepto!
Adri, El 3 de Septiembre de 2019 a las 02:50

Hola linda comu, Hoy les cuento un notición de la farándula peruana, pues el famoso actor Erick Elera que se hizo famoso en la telenovela "Al fondo hay sitio" contrajo matrimonio civil con su novia y...

Pili Love ♡, jueves 5-Sep-19 6
Ast
Municipalidad más económica para casarse
Ast, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:28

Hola chicas en la municipalidad de los Olivos cuesta 320 la boda en la muni, quisiera saber en que municipalidad es mas económico la boda civil.

Jhenny, lunes 16-Sep-19 37
Xime
¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner!
Xime, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:02

Amores ¿Quién no ha cantado a todo pulmón alguna canción de Ricardo Montaner? Además en este momento que ustedes están viviendo, muchas de sus canciones caen como anillo al dedo... Pues les cuento...

Dalia, lunes 2-Sep-19 2
Xime
Vivir juntos ANTES o DESPUÉS de casarse: ¿Cuál es tu consejo?
Xime, El 14 de Agosto de 2019 a las 15:05

Mis aminovias bellas Aquí les traigo un dilema porque cada quien tiene sus creencias y su forma de vivir la vida y el amor, pero quiero que en este debate nos dejemos este consejito:...

Sonia, jueves 15-Ago-19 9
Sandra
Mi historia de amor
Sandra, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:53

Esta es mi familia.. Mi esposo, mi compañero de vida, quien me sostiene y más ahora que estoy luchando contra un cáncer y esto nos unió más y nos hizo dar cuenta que queremos la bendición de Dios

Dalia, viernes 16-Ago-19 6
Xime
🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 08:52

¡Hola, comu! Las campanas nupciales tocaron al ritmo del rock este sábado 10 de agosto cuando el vocalista del grupo musical Muse, Matt Bellamy, contrajo matrimonio con la modelo y actriz Elle Evans....

Silvia, miércoles 14-Ago-19 6
Adri
Torta negra: ¿Qué te parece?🤔
Adri, El 11 de Agosto de 2019 a las 18:05

Mis amores Muchas pensarían ¿Color negro para un matrimonio? y seguro lo pensarían mil veces o hasta dirían ¡Ni hablar! Pero como nos encanta ver cositas nuevas y que de original podemos incluir en...

Xime, martes 20-Ago-19 10

Grupos generales

Inspiración