Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Erick Elera dio el ¡Sí Acepto!

Adri, el 3 de Septiembre de 2019 a las 02:50 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 6

Hola linda comu,Smiley love


Hoy les cuento un notición de la farándula peruana, pues el famoso actor Erick Elera que se hizo famoso en la telenovela "Al fondo hay sitio" contrajo matrimonio civil con su novia y madre de su segundo hijo, Alisson Pastor.Smiley heart

Erick Elera dio el ¡Sí Acepto! 1

Alisson lució un hermoso vestido de encaje, con corte sirena. Su peinado, un moño semirrecogido le daba un look elegante, perfecta para la ocasión. Y no descuidó cada detalle, desde el maquillaje hasta sus complementos.👰

Erick Elera dio el ¡Sí Acepto! 2

La parejita posó para sus redes sociales muy cariñosos mostrando sus aros en oro amarillo. 😍

Erick Elera dio el ¡Sí Acepto! 3

¿Qué les pareció el look nupcial de la bella novia?


6 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 5 de Septiembre de 2019 a las 23:27
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que fue solo civil si no me contaron mal ja ja ja me parece que fue ella en todo su look ella no se si es bailarina o vedette asi que ese look, vestido y todo lo que llevo le quedo pintadito, además hablamos de Erick Elera no hay q pretender que tenga una mezcla de Frieda Holler con Carolina Herrera de esposa 🤭 porfaaaaavaaaaar!!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido se ve vulgar y el termo muy simple pero cada quien no sus gustos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido parece un camisón p la noche d bodas. Nada elegante. La mujer tiene buena figura pero cero elegancia.
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me agrada mucho su look nupcial... pero cada quien con sus gustos no? jeje

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convence mucho, o quizás es porque no es mi estilo. Pero se ven felices, y eso es lo importante.
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo para un matrimonio civil esta muy bien pero si fuera religioso es demasiado atrevido el vestido por respeto al lugar donde se lleva a cabo el matrimonio y casa de Dios.. Es mi opinión 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración