Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner!

Xime, el 29 de Agosto de 2019 a las 11:02 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 2

Amores Smiley heart

¿Quién no ha cantado a todo pulmón alguna canción de Ricardo Montaner? Además en este momento que ustedes están viviendo, muchas de sus canciones caen como anillo al dedo...

Pues les cuento que este artista se casó por SEXTA vez con la mamá de sus hijos Marlene Rodríguez Miranda...

¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 1

Esta vez la ceremonia fue en Santorini, Grecia a la que asistieron sus hijos con sus correspondientes parejas

¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 2

El cantante en su cuenta de Instagram compartó algunas fotos de su sexto matrimonio, con las siguientes palabras:

'Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez,me emocione tanto o más que la primera ... porque será?... Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún ... Creo en el matrimonio y en el para siempre...'

¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 3
¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 4
¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 5

¿Ustedes cuántas veces se casarían con sus amores? ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 2 de Septiembre de 2019 a las 06:57
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wau, sí vi un reportaje el fin de semana y me pareció increíble. 🤩
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6ta vez con la misma persona? Ella debe ser su fuente d inspiración. Yo con una boda tuve más a suficiente, fue agotador y estresante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración