- Matrimonio
- Comunidad
Ingrid
'Lima', Lima · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
106¡Hola bellas de la Comu! ¿Cómo están? Hay complementos del look de novia, como el vestido claro, que son indispensables; o al menos muy elegido por las novias. En el caso del velo... ¿creen que es...
¡Hola comunidad! Espero q je estén muy bien. Soy nueva participando, pero siempre las leo. En octubre, me casare civil, y pensamos casarnos religioso el próximo año en Oxapampa. Hemos elegido como...
Hola novios y novias 🙂 Los peluditos de la casa son un integrante de la familia más y muchas parejas deciden que también los acompañe en este gran día. ¿Ustedes llevarán sus mascotas a la boda?...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola mis bellezas! Diferentes tendencias siguen muy latentes y es que muchas novias les gusta destacar ciertas zonas de su cuerpo y por ende en el vestido de novia, como por ejemplo en el escote o en la espalda, es típico aplicar el arte de la...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola bellas! Los especiales de la Comu son uno de mis posts favoritos, ya que son una fuente de inspiración e ideas. Esta semana lo vamos a dedicar a hablar de belleza y, en particular, del maquillaje. ¿Listas para votar y contarme cómo será tu make...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola novios! Barba sí, barba no. Hay muchos estilos de barbas y nadie mejor que ustedes para elegir la que mejor vaya con su estilo y personalidad. Aquí te traigo algunas opciones. ¿Con cuál te quedas? 👇 Atento a los estilos de barba, que si lo que...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración