Ir al contenido principal
I
Ingrid

'Lima', Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2022

560días 5hrs
Xime
¿El velo es un idispensable?
Xime, El 18 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola bellas de la Comu! ¿Cómo están? Hay complementos del look de novia, como el vestido claro, que son indispensables; o al menos muy elegido por las novias. En el caso del velo... ¿creen que es...

Esther, sábado 20-Ago-22 2
Fátima
Padrinos para boda católica casados
Fátima, El 14 de Agosto de 2022 a las 20:09

¡Hola comunidad! Espero q je estén muy bien. Soy nueva participando, pero siempre las leo. En octubre, me casare civil, y pensamos casarnos religioso el próximo año en Oxapampa. Hemos elegido como...

Dánery, lunes 5-Sep-22 6 1
Xime
¿Los acompañará su mascota al matrimonio?
Xime, El 15 de Agosto de 2022 a las 08:05

Hola novios y novias 🙂 Los peluditos de la casa son un integrante de la familia más y muchas parejas deciden que también los acompañe en este gran día. ¿Ustedes llevarán sus mascotas a la boda?...

Esther, jueves 18-Ago-22 3
Xime
3 Palabras gigantes: ¡Elige tu favorita!
Xime, El 17 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola parejas! Las letras gigantes siempre son un gran toque decorativo y más si tienen luces, por eso les dejo 3 super palabras XXL para usar en distintos rincones del matri. ¿Cuál de estas pondrías?...

Ingrid, jueves 18-Ago-22 1
Xime
¿De qué será el bizcocho de tu torta de matri?
Xime, El 16 de Agosto de 2022 a las 07:22

¡Hola parejas! ¿Ya estuvieron eligiendo la torta de novi@s? Pues seguramente en la repostería les han ofrecido varios rellenos y bizcochos. Ustedes, ¿Qué bizcocho han elegido? ¿Vainilla, chocolate,...

Suly, martes 23-Ago-22 2
L
Pedir dinero como regalo
Laura, El 14 de Julio de 2022 a las 08:23

Hola qué tal quisiera saber que palabras puedo utilizar para no pedir regalos en la invitación sino dinero sin que suene mal y nadie se sienta ofendido, gracias!!

Ingrid, sábado 6-Ago-22 7
Cynthia
Iglesias
Cynthia, El 22 de Julio de 2022 a las 16:48

Hola Comunidad! Me pueden ayudar aconsejándome algunas iglesias pequeñas dentro de Lima para celebrar mi matrimonio religioso? Gracias

Ingrid, sábado 6-Ago-22 3
V
Ayuda matri religioso fuera de iglesia
Valeria, El 2 de Agosto de 2022 a las 13:24

Hola chicas! Alguien sabe qué tramites debo hacer para poder casarme por religioso pero no en una iglesia? Me casaré en el mismo local que la recepción. Mil gracias!!

Ingrid, sábado 6-Ago-22 2
S
Dudas del local
Soraya, El 5 de Agosto de 2022 a las 20:42

Buenas noches, tengo que tomar la decisión sobre el lugar de recepción, yo quiero en un jardín pero sube mucho los costos, la otra opción es en un lugar cerrado que es más económico pero que no me...

Morelia, jueves 29-Sep-22 3
I
Parroquia El Sagrario de Lima
Ingrid, El 24 de Julio de 2022 a las 19:53

Hola, para las que hayan realizado su ceremonia en el Sagrario, me podrían indicar cuál fue la duración de su ceremonia. He asistido a unas ceremonias en esa iglesia y la duración va de 20 a 40...

Xime, lunes 25-Jul-22 1 69
Xime
Objetos fake como torta de compromiso ¿Sí o No?
Xime, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

¡Hola Comu! Las tartas con objetos fakes se han puesto muy de moda. Son divertidas, graciosas y generalmente se eligen objetos que representan a los agasajados. Por ejemplo, si son amantes del fútbol,...

Me parece genial

40%

2 votos

No me gusta nada

40%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Jul-22 3
Irenia
Recepción en Jesus Maria
Irenia, El 26 de Junio de 2022 a las 13:49

Buenas tardes chicas, estoy buscando locales en el distrito de Jesús María, ya que la iglesia será en San José (Jesús María) si conocen alguna referencia me comentan porfa ☺️🙏

Angela, lunes 6-Feb-23 5 1
K
En búsqueda de boda íntima
Karla, El 1 de Julio de 2022 a las 12:34

Estoy tendiendo mucha dificultad para conseguir un local bonito e íntimo para mi boda, el problema ha Sido el aforo. Nadie quiere dar información para menos de 50 personas pero en realidad tendré...

Ingrid, domingo 17-Jul-22 3
Xime
COUNTDOWN ⏰ ¿Cuánto queda para tu matrimonio?
Xime, El 6 de Julio de 2022 a las 07:05

¡Hola parejas! El tiempo no para y la cuenta regresiva nos hace poner la barriga llena de mariposas y el corazón latiendo más que nunca 😍😍 ¿A cuántos días estás del Gran Día ¿Cuánto marca tu...

Ingrid, domingo 17-Jul-22 7
I
Postergación de ceremonia
Ingrid, El 28 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes que haya separado su fecha en el Sagrario de la Catedral de Lima para el siguiente mes, ha conversado con la iglesia sobre postergar la fecha de la...

Lucía, lunes 30-Mar-20 4
Adri
Los mejores zapatos de fiesta 2020
Adri, El 19 de Marzo de 2020 a las 20:05

Hola bellas Es época de seguir buscando las mejores inspiraciones, detalles y modelos de lo que queremos lucir en nuestra boda. Por eso es turno de hablar de lo último en tendencia de zapatos 2020. 1....

Gabriela, viernes 20-Mar-20 5
K
El Sagrario de Lima - buena opción?
Kiara, El 27 de Enero de 2020 a las 22:20

Hola!! Aperturo este debate porque estoy planeando mi boda y necesito de su ayuda. Estoy buscando iglesias en el centro de lima para poder casarme el dia 21 de febrero del 2021. Dentro de mis...

Ingrid, sábado 7-Mar-20 10
I
Local para recepción
Ingrid, El 4 de Enero de 2020 a las 07:18

Hola! Quisiera que me ayuden con recomendaciones sobre alquiler de salones en Lima, mi presupuesto es de 3000 soles. Desde ya muchas gracias por su apoyo. 😁

Adri, jueves 9-Ene-20 7
Ana Cecilia
Proceso Matri 22.02.20
Ana Cecilia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 10:53

Hola Aminovi@s!! Realmente estoy muy feliz, el sábado tuve mi primera prueba de vestido y la verdad estuve a punto de las lagrimas, es ese momento en que te pasa tooodo por la cabeza, de las cosas que...

Ingrid, domingo 5-Ene-20 7
Rosario
Detalle con mis damas de honor
Rosario, El 4 de Enero de 2020 a las 22:14

Hola chicas quería contarle que tengo 6 damas, siiii 6 damas. 2 de ellas son mis hermanas de las cuales 1 esta de viaje y recibe llega el martes. Así que hoy nos reunimos vimos los vestidos, cosas que...

Angie, miércoles 8-Ene-20 4
I
Local vipse - Surco
Ingrid, El 30 de Noviembre de 2019 a las 07:20

Hola aminovia, alguna de ustedes tendrá referencias sobre el local VIPSE de Surco, precio de alquiler, hora límite, horas totales de alquiler o cualquier otro dato será de gran utilidad. Gracias!! 😘

Ingrid, viernes 3-Ene-20 3
Adri
¿Último Año Nuevo como solteras?
Adri, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Cuéntenme ¿Cuántas de ustedes pasaran su último Año Nuevo como solteras? ¡Votemos por SÍ o NO y descubrámoslo juntas!...

82%

9 votos

NO

9%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Dic-19 10
M
Edicto Matrimonial - precios 2019
Marisela, El 5 de Junio de 2019 a las 16:14

Buenas tardes chicas! Estuve averiguando los precios para la publicación de mi edicto y se los comparto por si a alguna le sirve. Besos! Diario Expreso Dirección: Calle Luis Carranza 2280 - Lima...

Danissa, lunes 23-Ago-21 80 14
Adri
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS!
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Adri, miércoles 11-Mar-20 39 2
T
Fotos preboda
Teresa, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:37

Hola chicas un favor necesito que me ayuden con algun lugar que conocan para la sesion de foto pre boda,no queremos playa pero estabamos pensando en que sea en algun parque talvez. Si ustedes conocen...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 8
Marisela
Primera crisis de organización!!!
Marisela, El 5 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Hola chicas, Disculparme por escribirles pero estoy con la duda existencial de la vida. He encontrado un fundo lindo en Pachacámac; sin embargo, la iglesia donde ya tengo fecha está en magdalena del...

Nelly, jueves 13-Feb-20 42
Alicia
Como caminar hacia el altar
Alicia, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:05

Holiii aminovias!!! Aquí les traigo unos tips fabulosos para poder caminar seguras al altar, y es que a veces los nervios nos pueden traicionar y que horror sería caerse en plena boda...

Marylin, sábado 7-Dic-19 17
Angie
Mis zapatos de boda
Angie, El 25 de Noviembre de 2019 a las 22:41

Hola aminovias!!! Yo de nuevo por aquí, para contarles el drama que tuve con la elección de mis zapatos. Empiezo por decirles, que tenía claro el modelo que quería usar, unos stilettos. El tema era...

Angie, sábado 7-Dic-19 35
I
Club Huancayo
Ingrid, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola chicas! Por si acaso tendrán referencias sobre el Club Huancayo que se encuentra en La Victoria, sobre el precio del alquiler, hasta que hora se dispone del local, si permiten catering externo,...

Angie, martes 26-Nov-19 13

Grupos generales

Inspiración