Ir al contenido principal
I
Ingrid

'Lima', Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2022

933días 23hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
I
Parroquia El Sagrario de Lima
Ingrid en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Julio de 2022 a las 19:53

Hola, para las que hayan realizado su ceremonia en el Sagrario, me podrían indicar cuál fue la duración de su ceremonia. He asistido a unas ceremonias en esa iglesia y la duración va de 20 a 40...

Xime, lunes 25-Jul-22 1 77
I
Postergación de ceremonia
Ingrid en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes que haya separado su fecha en el Sagrario de la Catedral de Lima para el siguiente mes, ha conversado con la iglesia sobre postergar la fecha de la...

Lucía, lunes 30-Mar-20 4 77
I
Local para recepción
Ingrid en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Enero de 2020 a las 07:18

Hola! Quisiera que me ayuden con recomendaciones sobre alquiler de salones en Lima, mi presupuesto es de 3000 soles. Desde ya muchas gracias por su apoyo. 😁

Adri, jueves 9-Ene-20 7 111
I
Local vipse - Surco
Ingrid en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2019 a las 07:20

Hola aminovia, alguna de ustedes tendrá referencias sobre el local VIPSE de Surco, precio de alquiler, hora límite, horas totales de alquiler o cualquier otro dato será de gran utilidad. Gracias!! 😘

Ingrid, viernes 3-Ene-20 3 86
I
Horario de ceremonia en la Iglesia
Ingrid en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2019 a las 21:14

Hola chicas! Les comento que estoy en la búsqueda de iglesia pues la que había escogido solo tiene un horario (a las 7pm) y coordinando los tiempos se complica un poco con el horario del local....

Angie, martes 10-Dic-19 16 165
I
Club Huancayo
Ingrid en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola chicas! Por si acaso tendrán referencias sobre el Club Huancayo que se encuentra en La Victoria, sobre el precio del alquiler, hasta que hora se dispone del local, si permiten catering externo,...

Angie, martes 26-Nov-19 13 141
I
Boda religiosa en La Victoria
Ingrid en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Septiembre de 2019 a las 13:57

Hola chicas! Alguna de ustedes conoce los requisitos para realizar la ceremonia en una Iglesia en La Victoria o varía dependiendo de la iglesia que se escoja. Me ayudarían muchísimo sus comentarios....

Ingrid, domingo 17-Nov-19 20 76
I
Precios de hotel para sesión de fotos
Ingrid en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Octubre de 2019 a las 08:51

Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes tiene cotizaciones de hoteles para realizar una sesión de fotos pre o post boda. Desde ya muchas gracias por su apoyo. Buen fin de semana a todas.

Ingrid, lunes 21-Oct-19 7 144
I
Ingrid, estoy en la etapa de búsqueda de catering
Ingrid en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:32

Hola! Estoy en búsqueda de servicio de catering, me gustaría contar con un solo proveedor que me brinde un servicio integral, de manera que se pueda coordinar mejor y que se realice tal como lo...

Angie, martes 8-Oct-19 17 170
I
Servicio de Fotografía
Ingrid en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:05

Hola chicas! Alguna de ustedes sabrá de algún servicio de fotografía que pueda hacer sesión pre boda y boda con nuestra mascota y que tenga paciencia 🙈. Desde ya muchas gracias. 😁😁😁

Dalia, lunes 30-Sep-19 8 74
I
Mardeys opiniones
Ingrid en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Junio de 2019 a las 21:48

Hola chicas, quisiera que me cuenten sobre la empresa Mardeys, he leído comentarios buenos y malos pero un poco antiguos. Desde ya agradezco su ayuda. 😊

Madeleine, viernes 7-Jun-19 5 84

Grupos generales

Inspiración