'Lima', Lima · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
11Hola, para las que hayan realizado su ceremonia en el Sagrario, me podrían indicar cuál fue la duración de su ceremonia. He asistido a unas ceremonias en esa iglesia y la duración va de 20 a 40...
Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes que haya separado su fecha en el Sagrario de la Catedral de Lima para el siguiente mes, ha conversado con la iglesia sobre postergar la fecha de la...
Hola! Quisiera que me ayuden con recomendaciones sobre alquiler de salones en Lima, mi presupuesto es de 3000 soles. Desde ya muchas gracias por su apoyo. 😁
Hola aminovia, alguna de ustedes tendrá referencias sobre el local VIPSE de Surco, precio de alquiler, hora límite, horas totales de alquiler o cualquier otro dato será de gran utilidad. Gracias!! 😘
Hola chicas! Les comento que estoy en la búsqueda de iglesia pues la que había escogido solo tiene un horario (a las 7pm) y coordinando los tiempos se complica un poco con el horario del local....
Hola chicas! Por si acaso tendrán referencias sobre el Club Huancayo que se encuentra en La Victoria, sobre el precio del alquiler, hasta que hora se dispone del local, si permiten catering externo,...
Hola chicas! Alguna de ustedes conoce los requisitos para realizar la ceremonia en una Iglesia en La Victoria o varía dependiendo de la iglesia que se escoja. Me ayudarían muchísimo sus comentarios....
Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes tiene cotizaciones de hoteles para realizar una sesión de fotos pre o post boda. Desde ya muchas gracias por su apoyo. Buen fin de semana a todas.
Hola! Estoy en búsqueda de servicio de catering, me gustaría contar con un solo proveedor que me brinde un servicio integral, de manera que se pueda coordinar mejor y que se realice tal como lo...
Hola chicas! Alguna de ustedes sabrá de algún servicio de fotografía que pueda hacer sesión pre boda y boda con nuestra mascota y que tenga paciencia 🙈. Desde ya muchas gracias. 😁😁😁
Hola chicas, quisiera que me cuenten sobre la empresa Mardeys, he leído comentarios buenos y malos pero un poco antiguos. Desde ya agradezco su ayuda. 😊