Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2022 Arequipa

Dudas del local

Soraya, el 5 de Agosto de 2022 a las 20:42 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
Buenas noches, tengo que tomar la decisión sobre el lugar de recepción, yo quiero en un jardín pero sube mucho los costos, la otra opción es en un lugar cerrado que es más económico pero que no me gusta mucho. Que hacer

3 Respuestas

Última actividad por Morelia, el 29 de Septiembre de 2022 a las 18:41
  • Pilar
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue buscando! Por redes, por foros o preguntando pero no aceptes menos de lo quieras a un precio que puedas manejar, es el día especial y quedarán las fotos para recordarte siempre la decisión que tomaste,

Yo no paré de buscar y encontré un local que por apertura tenía la fecha que quería a un precio de locos, mi Wedding Planner me dijo que había tenido muchísima suerte pero para mí es bendición.

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Soraya!

¿Cómo estás, bonita!

Dentro de las opciones con jardín hay restaurantes, hoteles, incluso locales .

Te dejo algunos posts con recomendaciones buenas, bonitas y baratas que dejaron otras parejas:

Recomendaciones de casas con jardin grande o locales para eventos

Local con jardín en cono norte de lima

Info de locales con jardin, buenos, bonitos y baratos

Otra opción es distribuir el presupuesto de diferente manera, invirtiendo un poquito más en el local y dejando de lado algún otro detalle que creas no es tan importante para ustedes.

Vamos hablando y ya nos cuentas.

Besos Smiley heart

• Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2022 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tal vez podrías buscar la opción de un salón que cuente con jardín amplio. Creo que en Chorrillos y La Molina hay locales así.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración