Help...aun no encuentro un local que se adecue ...estoy buscando un jardin grande debe tener arboles, puesto que no me gusta la idea del toldo imponente prefiero las luces color amarillo y telas colgadas, pero basico sson los arboles y un jardin bien cuidado..si conocen alguno avisen porfa para 150 personas de dia
Hola Linda! : Bienvenida a la Comunidad!! que chévere que ya estás con las pilas puesta en la búsqueda del local! Mira puedes buscar entre los proveedores de la web, estos son los que encontré en la zona que te interesa Recepciones Lima
POR FA CHICAS ..,ME CASO EL11 JUNIO Y AUN NO TENGO LOCAL..ESTOY EN BUSCA DE UN LUGAR CON JARDIN PARA PONER TOLDO.MI CORREO ES ****.******@*****.*** POR FAVOR YO TB QUISIERA LA INFO,SE LOS AGRADECERE MUCHO,GRACIAS
Hola chicas, estoy en la busqueda de una casona con jardines para la recepcion de un matrimonio de 90 personas, agradeceria me puedan ayudar con opciones! tiene queser dentro de Lima porque me caso en una Igleisa en Magdalena. Agradeceria su apoyo!!!!
Ver mensaje citado
Porfis también me podrías pasar a mi correo, ando en las mías, ****************@*****.*** o ******************@*******.*** graciassss.