Hola holis!! :
Para todas las parejitas que están empezando con la búsqueda del local para su matrimonio, acá les dejo estás 22 preguntas básicas que deben de hacer antes de alquilar el local para celebrar su fiesta de matrimonio... para que todo quede claro desde el comienzo y evitemos sorpresas
1. El local será exclusivo para nosotros?
2. Los precios incluyen el IGV
3. Qué pasa si no llego al número mínimo de personas?
4. A qué hora debemos dejar el local?
5. Cuánto pagan los niños?
6. Hacen descuentos para matrimonios en temporada baja?
7. Cuál es el método de pago?
8. Qué pasa en caso de anulación?
9. Que cosa incluye y que cosa no incluye el precio?
10. Trabajan en exclusiva con otros proveedores? (fotógrafo, DJ, etc)
11. Hacen menús vegetarianos? Tiene el mismo costo?
12. Cuánto cuesta el menú para los proveedores? (fotógrafo, músicos, etc)
13. Cómo gestionan al pago a la Apday y Unimpro?
14. El precio varia según el día de la semana que se celebra el matrimonio?
15. Está incluido en el precio el corte de la torta?
16. Cómo funciona la bebida? Open bar, corcho libre?
17. Cuánta capacidad tiene el local?
18. Cómo se pueden organizar las mesas?
19. Tienen alojamiento disponible?
20. La decoración incluida es siempre a gusto de los novios, o debemos elegir entre los que tienen disponible?
21. A que hora podemos llegar al local?
22. Es posible celebrar la ceremonia civil o religiosa en las instalaciones?
Qué otras preguntas agregarían?