- Matrimonio
- Comunidad
Guiveth

Madre de Dios, Madre de Dios · Desde Enero del 2016
Soy la última de la familia y unica mujer, trabajo en hospital, me considero trabajadora, sencilla y a la vez exigente para llegar a mis metas y... Ver más
Soy la última de la familia y unica mujer, trabajo en hospital, me considero trabajadora, sencilla y a la vez exigente para llegar a mis metas y actualmente tengo 3 años con mi novio.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Estoy muy emocionada y nerviosa, el matrimonio será civil y religioso a la vez, deseo que sea algo sencillo y a la vez elegante color coral y gris, en horario de la tarde, mejor si fuera al aire libre.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/486044-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
49
Hola hola reinas! Hoy empezamos la mitad de semana con un especial diferente... hablando de uno del "malo" de la película... jejejej ese que a ninguna novia nos gusta.. que se mete en medio de lo...

¡Hola preciosas! Ya casi estamos listas!! Si eligieras usar velo en tu gran día... ¿Con cuál de estos te verías mejor? : 1 2 Mira el resultado

Hola holitas preciosas! : Ya casi hemos terminado el test, que no se te escape ni un detalle, así que ahora vamos a pensar en la manicure para el gran día!! Con cuál te ves como novia? 1. 2. Sigue...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 3341 días
Hace 3343 días
Hace 3343 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración