- Matrimonio
- Comunidad
Vianka
Santo Domingo, Piura · Desde Marzo del 2016
Soy una chica súper romántica, me encanta la feminidad, desde pequeña he soñado con la realización de mi boda, mi esposo, mi familia... Me encantan las... Ver más
Soy una chica súper romántica, me encanta la feminidad, desde pequeña he soñado con la realización de mi boda, mi esposo, mi familia... Me encantan las sorpresas y las atenciones
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo nos conocimos en la iglesia, nos doctrinamos juntos, nos bautizamos juntos, fuimos conociéndonos hasta llegar hacer los mejores amigos, nos conabamos todos, cuando había actividad de la iglesia todo era juntos, ese sentimiento fue creciendo y nos enamoramos, ahora somos novios comprometidos, los mejores amigos y futuros esposos, nos amamos, y queremos que nuestra boda sea súper especial ???
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/494797-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Posts en los que participo
194Hola chic@s veo que coincidimos en casarnos el mismo dia, para mi es super emocionante, ya solo restan 9 dias para ese dia tan especial e inolvidable!!! cuantenme como estan?
Hola preciosas!!! Yo también es contestado todas las preguntas y este es mi DNI de novia ¿Cuál es tu nombre y el de tu novio? Paola y Alessandro ¿En dónde te casas? En Barcelona, este es mi local: El...
Hola bonitas!! Como ya muchas se estarán enterando, mi novio y yo ya tenemos la fecha para el matri!! Habemus fecha! Y claro ahora me toca compartir con ustedes lo primero que tenemos ya separado......
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Creé un post
Hace 2709 díasHola chic@s veo que coincidimos en casarnos el mismo dia, para mi es super emocionante, ya solo restan 9 dias para ese dia tan especial e inolvidable!!! cuantenme como estan?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2739 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Feliz viernes hermosa! Empieza el fin de semana recontra inspirada en tu look de novia ❤ con este especial https://www.matrimonio.com.pe/debates/dale-el-si-quiero-a--t22621 Besos!! Pao
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración