- Matrimonio
- Comunidad
Erika
Lima, Lima · Desde Enero del 2015
Soy una ingeniera con muchas ganas de tener una Boda en donde los invitados se sientan bien recibidos y en familia.
- Top de las Novias
- 31,934 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Busco una boda diferente, sencilla pero sin perder elegancia. Me encantan las bodas de campo como en Estados Unidos. Me encantaría que mis invitados se sientan como en casa, por lo que será una boda intima sin gente de compromiso.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4,606Muy Buenas Comu, Esta semana estoy súper inspirada y les traigo una sesión de fotos que encontre por la Web, es de Irish Eyes Photography y es de una boda muy al estilo súper herores. A mi me parece...
Me gustaron estos divertidisimos PINES, que tal los incorporarian para la ceremonia de la boda? Pines para Boda 1 Pines para Boda 2 Pines para Boda 3 Pines para Boda 4 Pines para Boda 5 Pines para...
Como ir al Baño con el vestido de novia
Mis últimas fotos
4,401Mi Actividad
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2889 díasMuy Buenas Comu, Esta semana estoy súper inspirada y les traigo una sesión de fotos que encontre por la Web, es de Irish Eyes Photography y es de una boda muy al estilo súper herores. A mi me parece súper divertido, vamos que se lo debieron pasar en...
Participé en el post de Erika
Hace 2889 díasParticipé en el post de Kaydy Mejía
Hace 2942 díasMis últimos videos
106Mis amigos
58Grupos generales
Inspiración