COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Boheme from Mikonos By The Sposa Group Italia
Rosa Clará
Enzoani
Mon Cheri Bridals
Monique Lhuillier
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túLima, Lima · Desde Abril del 2015
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a todos ,estoy en la cuenta regresiva , ya falta poco para mi matrimonio , inicialmente estaba programada para Mayo pero el tiempo nos gano, así que la nueva fecha es 18/06/16 , recién estamos en la separación del local y de la iglesia,nos falta muchoooo todavía :( así que cualquier recomendación sera bienvenida :)
ChicasResulta que en la iglesia donde nos casaremos (Iglesia San José de Jesús María) recién puedo separar fecha 6 meses antes.Me preocupa que cuando vayamos al local, ya no haya fecha. Y me preocupa...
Hola chicas , estoy realmente nerviosa , dentro de 5 dias sere la Sra Lima por lo civil ,saben Richard y yo luchamos mucho por nuestro amor , nuestras familias estuvieron en contra de que estuviesemos...
Hola chicas,alguien sabe que tips se necesita para preparar y cuidar tu piel para el maquillaje ,antes de la boda? ...sobre todo si es piel grasa..ayuda urgente please
Participé en el debate de Frady
Hace 1707 díasParticipé en el debate de Los Ositos
Hace 1722 díasCreé un debate
Hace 1725 díasHola chicas,alguien sabe que tips se necesita para preparar y cuidar tu piel para el maquillaje ,antes de la boda? ...sobre todo si es piel grasa..ayuda urgente please
Grupos generales
Inspiración
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies