- Matrimonio
- Comunidad
Karina

Lima, Lima · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
Hola a todos ,estoy en la cuenta regresiva , ya falta poco para mi matrimonio , inicialmente estaba programada para Mayo pero el tiempo nos gano, así que la nueva fecha es 18/06/16 , recién estamos en la separación del local y de la iglesia,nos falta muchoooo todavía :( así que cualquier recomendación sera bienvenida :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
65
ChicasResulta que en la iglesia donde nos casaremos (Iglesia San José de Jesús María) recién puedo separar fecha 6 meses antes.Me preocupa que cuando vayamos al local, ya no haya fecha. Y me preocupa...

Hola chicas , estoy realmente nerviosa , dentro de 5 dias sere la Sra Lima por lo civil ,saben Richard y yo luchamos mucho por nuestro amor , nuestras familias estuvieron en contra de que estuviesemos...

Hola chicas,alguien sabe que tips se necesita para preparar y cuidar tu piel para el maquillaje ,antes de la boda? ...sobre todo si es piel grasa..ayuda urgente please
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Frady
Hace 3228 días
Participé en el post de Los Ositos
Hace 3243 días
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas,alguien sabe que tips se necesita para preparar y cuidar tu piel para el maquillaje ,antes de la boda? ...sobre todo si es piel grasa..ayuda urgente please
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración