- Matrimonio
- Comunidad
Rosario

Arequipa, Arequipa · Desde Septiembre del 2019
Soy amable, práctica, mi mayor amor es mi niña de 6 años
- Novia Adicta
- 1,085 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Hola mi nombre es Rosario pero me dicen Charo, estoy super emocionada por que ya se acerca mi gran día.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/alexycharito-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Locales eventos

Video matrimonio

Música matrimonio

Tortas matrimonio
Posts en los que participo
332
Hola lindas 🌺 Una de las joyas más lindas que tenemos en estos días es el anillo de compromiso, pero les planteó la siguiente pregunta que puede causar polémica 😱🙊 ¿Hubieran querido escoger su propio...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas quería contarle que tengo 6 damas, siiii 6 damas. 2 de ellas son mis hermanas de las cuales 1 esta de viaje y recibe llega el martes. Así que hoy nos reunimos vimos los vestidos, cosas que...

Hola bellas ❤️ Hoy se me ocurrió comenzar una lista y que ustedes continúen con cosas que tienen que hacer ante de casarse. Claro que el matrimonio no es ningún impedimento solo son experiencias que...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1925 díasAmores Ya sé que muchas están en el dilema de cómo vestir a sus damas de honor y por eso les muestro esta foto para que vean como quedan con vestidos rosados... ¿Les gusta? ¿Le darías un SÍ a estas damas en rosado y con ramitos? *************...

He votado una encuesta
Hace 1925 díasMis hermosas aminovias :$ Esta es una de las decisiones que debemos tomar a la hora de pensar en el decoración de las mesas... ¡Los centros de mesa! ¿Los prefieres ALTOS o BAJOS? ************ Sigue aquí >> Centros...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1927 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración