Lima, Lima · Desde Abril del 2015
Nunca pensé dar este paso pero aquí estoy muy ilusionada y queriendo q todo salga perfecto. Amo a mi novio y sé q es el hombre perfecto para mí.
- Novia Máster
- 12,724 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
21Hola les escribo xq busco vuestra ayuda. Mi hermano de va a casar pero si novia no su familia recuerda la fecha ni lugar del bautizo d ella. Qué se puede hacer x favor?
Buenas noches. Qué locaciones son las más bonitas y/o usuales para hacer las fotos de bodas?
Hola chicas, mis padres cumplen cuchumil años d casados y queremos con mis hermanos regalarles un viaje a Iquitos, como ya son mayores podría ser paquete completo, vuelo, hotel y tours o si es mejor...
Buenas tardes. X cuestiones d tiempo y presupuesto quisiera casarme civil y religioso el mismo día. Mi boda religiosa será 6 y 30 pm y deseaba casarme x civil ese mismo día x la noche a las 8pm pero...
Hola a todasComo algunos sabrán estoy en la dulce espera de un niño, mis amigas ya me están diciendo q hay q empezar con la organización, tengo casi 6 meses pero quiero hacerlo a fines d noviembre y...
Buenas tardes. Investigando x internet encontré esta aplicación y me encanta, espero me ayuden. Tengo ya el vestido y la iglesia y ahora busco local cerca a la iglesia Maria Auxiliadora d Pueblo...
No soy mucho d crear posts, aunq sí me gusta participar y comentar en otros. Creo este post ya q he leído en una página del Facebook la siguiente pregunta : qué huachafada no pondrías en tu...
Buenos días a todosSólo les escribo para en base a lo q me pasó ayer tengan más cuidado cuando porten sus aros d boda y sus cosas en general. Bueno ayer a las 12 d la noche 2 sujetos se bajaron d un...
Hola a todosDespués d mucho organizar todo lo concerniente a nuestra boda, finalmente llegó el ansiado día el sábado pasado. Es increíble la cantidad d trabajo q hay q realizar para unas cuantas horas...
Buenos días con todosÚltimamente andaba muy nerviosa xq faltan sólo 4 meses p nuestra boda y a mí novio le falta la confirmación y no hemos hecho las charlas pre matrimoniales, además q debemos hacer...
Buenas noches a todosNo he vivido muchos años en Perú e inicialmente eso d la hora loca no me hacia gracia alguna. Pensé en principio contratar a una pareja q baile marinera u otro baile típico...
El sábado último fui a escuchar misa y d paso ver una boda q se iba a celebrar en la iglesia en q me casaré, Maria Magdalena d Pueblo Libre. La boda programada para las 6 y 30 pm empezó 20min tarde....
Otra vez estoy en Lima y espero contratar a mí maquillador (a) x fin. Aquí una prueba d maquillaje q me hicieron en Bibi salón y no me convenció. Me peinaron como quisieron y no según lo q les sugerí....
Hola a todas. No encuentro los zapatos d mis sueños ni un vestido para el civil q me convenza. Dónde habéis comprado los vuestros . Me quedan casi 5 meses y ya esto me pone nerviosa.
Buenas tardes a todas. Estoy buscando maquilladora p mi boda y entre los presupuestos q me enviaron aparece vanessa quijano y tiene muy buenos paquetes y precios. Alguien q utilizó sus servicios me la...
Dónde comprar zapatos BBB, estos me gustan pero son muy caros para mí . existen en Lima zapatos cómodos, d buena calidad y a buen precio?
Hola. Siguiendo x mi recorrido d locales hoy visité as de oro d sn Miguel .me hacen un paquete muy completo pero me gustaría q si alguien tiene referencias las pueda compartir. Gracias
Hola a todos. Antes creé un debate y equivoqué el nombre. Realmente busco información sobre SL eventos. Gracias
Hola estoy x decidirme x un catering pero amtes e gustaría saber si alguien lo ha usado o ha participado d algún evento organizado x ellos. Gracias