Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Enero 2016 Lima

Casarme x civil en el local d recepción

Sonia, el 3 de Septiembre de 2015 a las 14:59 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16
Buenas tardes. X cuestiones d tiempo y presupuesto quisiera casarme civil y religioso el mismo día. Mi boda religiosa será 6 y 30 pm y deseaba casarme x civil ese mismo día x la noche a las 8pm pero los d la municipalidad d san martin d porres sólo trabajan hasta las 6pm y a partir d esa hora no pueden venir a la recepción aún cuando pregunté si pagando algo más lo podían hacer. Pasa lo mismo en todas las municipalidades? Tengo q casarme x civil siempre antes q el religioso? Es verdad q ellos t dan la fecha y uno no puede elegir y hay q hacer papeleos sólo un mes Antes ? Help!!!

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Octubre de 2017 a las 09:53
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Rosa! Puedes abrir un nuevo debate preguntándole a las aminovias todas las dudas que tengas sobre este tema. Para ello solo tienes que hacer clic aquí 👉🏼 Nuevo debate

    Mientras, te dejo por aquí un debate para saber más sobre ti y sobre tu matri Smiley smile

    5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad

    ¡Queremos conocerte linda! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI EN LA MUNICPALIDAD DE SMP TRABAJAN SOLO HASTA LAS 6PM A MI NO ME CONVIENE PORQUE MI BODA ES A LAS 7PM Y QUERIA QUE FUERA DESPUES....NO SE SI EN OTRA MUNICPALIDAD PUEDAN IR AUNQUE NO PERTENEZCA.....Y ENCIMA ME CASO EN FEBRERO Y DICE QUE EL TRAMITE SE HACE EL PRIMER LUNES DEL MES ANTERIOR A LA BODA Y JUSTO EL PRIMER LUNES DE ENERO ES AÑO NUEVO NO SE SI EL TRAMITE SE HARA EL 2 O EL SIGUIENTE LUNES.... Smiley sad

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato lo d san Maguil xq puedo llevar dctos d q vivo allí. Muchas gracias ya iré a averiguar Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, Bueno primeramente uno escoge la fecha q desee obvio siempre y cuando lo tengan disponible. Q yo sepa tienen varias opciones para la realización del matrimonio claro q tb depende de la municipalidad x ejm. Realizarlo dentro del horario de atención, fuera del horario, fuera del municipio dentro del distrito y fuera del municipio en otro distrito y cada uno de esos trámites tiene un costo diferente. Si en tu municipalidad no te lo permiten trata de averiguar en otra.Mi primo se caso religioso a eso de las 6pm y civil a las 9pm en Huachipa. Y mi prima tb igual pero en San Miguel a eso de las 8pm así que de que se puede SE PUEDE.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en q municipalidad pueden casarme a la hora q quiero. Sino se puede no me quedará otra q casarme otro dia.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadir, mi problema más q todo es la hora xq quiero q sea sobre las 8pm.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van a trasladar al regidor no has pensado intentar con uno de otra municipalidad que su vaya después de las 7? Por ahí algún familiar o amigo de confianza puede ayudarte con !a dirección porque creo que te piden un recibo de servicio.Yo me caso en diciembre por civil, 4 meses antes del religioso para evitar las carreras porque mi novio es el rey del estrés, no vamos a gastar casi nada porque no haremos festejo ni invitaremos mas que a los necesarios que seremos unos diez.Otra opción es que consideren hacerlo en la muni, no es necesario que gastes en fotógrafo, peluqueria y demás, pueden ir sólo sus padres y testigos, igual y la ceremonia a lo mas son 20 minutos, puedes usar un vestido lindo que ya tengas y l arreglarte tu mismoa, o mismo tu novio con algún terno, es una opción si se les hace complicado conseguir la hora que necesitan.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, yo me casé en La municipalidad de la Molina y ahí te cobran de cuerdo al día que quieres casarte. Si es en semana es un precio y sábados es otro. A mi me costó 400 soles xq me case un jueves me parece. Y si quieres que sea en otro lugar que no sea la muni es otro precio, pero si se puede. Las fechas son las que tienen ellos disponibles, son variadas y son cada media hora. Tu escoges la fecha y hora según las que ellos tienen. Y los papeles sólo los puedes empezar a hacer con 45 días de anticipación, no antes.
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pero dependera de ustedes. Yo ya estoy casada por Civil y mi religioso es en febrero. El gasto del trámite se realiza si o si (ahi no hay ahorro) y si de un traje especial se trata creeme tendras showers, brunchs y demas que no te van a faltar y es como si hicieras la compra de. De por si ya el que hayan elegido casarse se estan embarcando en una inversion. Por pequeña o mediana que sea.

    Creenos que te llevamos la delantera jajajaja!!!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Sonia, a veces es bueno consultar con más personas de la misma municipalidad porque puede que se hayan equivocado.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emily x la rpta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias johana, me quedan 4 meses pnel religioso y ya debo empezar con los papeleos del civil.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info. Casarme otro dia implica zapatos , vestido, maquillaje et etc no sólo mio sino d mi familia cercana y traje d mi novio, fotos también. Luego algo hay q hacer una comida o algo y es más dinero y luego se me viene el religioso donde se hace un súper gasto. X eso pienso q prefiero pagar ese plus q t piden x elegir fecha y q vayan a tu local xq d todas formas sale menos.
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia: En la municipalidad de La Perla (donde vivo) Nosotros elegimos el día. No se como sea en tu Municipio. Normalmente la pareja elige cuando casarse. Ahora desde el punto del ahorro, pues sale mas caro ah. Porque ahi tendrías que pagar el adicional del movimiento del Regidor y el libro. En la Perla era algo de 250.00 extra.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, yo todavía no voy averiguar en la municipalidad de san martín de porres como es los tramites Smiley atonished pero lo que me dices me preocupa, yo también quiero que vayan a mi recepción para que nos case ahí mismo. y también quiero ver si me puedo casar en otra municipalidad, sin que mi novio 0o yo pertenezcamos ahi Smiley laugh no necesariamente tienes que casarte antes, yo he visto a varias parejas que se han casado primero religioso y luego civil el mismo día.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, nosotros nos casamos en la Municipalidad de Surco, y elegimos la fecha, lo que sí es cierto es que nos casamos antes del católico, pero tengo entendido que no habría problema si es cualquier fecha sólo pagando un adicional.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración