- Matrimonio
- Comunidad
Johana
Lima, Lima · Desde Febrero del 2014
tengo 26 años, y estoy muy feliz de organizar mi boda, y sobre todo dar este gran paso con la persona que amo. y mucho mas feliz porque el esta de igual... Ver más
tengo 26 años, y estoy muy feliz de organizar mi boda, y sobre todo dar este gran paso con la persona que amo. y mucho mas feliz porque el esta de igual de emocionado. soy muy creativa y me gusta las cosas novedosas. me gusta dar las ideas pero no tanto plasmarlas para esoo es experto mi love :) :)
- Novia VIP
- 7,476 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
será al aire libre, el color será menta pastel con dorado. Se realizará en la tarde para noche, en la mismo local se llevara a cabo la ceremonia religiosa y la fiesta. el lugar tiene que ser campestre porque el estilo es vintage :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/crisyjoaLa crónica de mi matrimonio
El 5 de marzo mi día especial. El mejor día de mi vida. No puedo dejar de ver las fotos y seguir emocionándome y suspirando con cada detalle que armamos con mucho cariño. Todo paso...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1,672Queridas novias mis felicitaciones en esta linda etapa. Tan igual que uds hoy, yo viví gratas experiencias antes de mi boda. Quiero hacer mención que elijan para su recepción en campo el Fundo...
Hola preciosa, hablando de costes del matrimonio, hemos dicho que una de las cosas más costoas del matri es el servicio de fotografía, y no puede ser de otra forma, las fotos serán el recuerdo que les...
Como estas queridas novias, no nos podemos olvidar de las novias de noviembre del 2016, que a pesar de que falta un poco mas de un año ya comenzaron a inspirarse y llenar sus celus de fotos con todas...
Mis últimas fotos
182Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
60Grupos generales
Inspiración