Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuánto les costará su servicio de fotografía?

Pao, el 16 de Julio de 2014 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 40

Hola preciosa, hablando de costes del matrimonio, hemos dicho que una de las cosas más costoas del matri es el servicio de fotografía, y no puede ser de otra forma, las fotos serán el recuerdo que les quede de la boda... a ustedes cuánto les costó ese servicio? Qué les incluye?

40 Respuestas

Última actividad por Cesar, el 4 de Enero de 2019 a las 01:32
  • Cesar
    San Martin
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooo, que mala suerte, por cierto quien era el fotografo?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá hubiese leído esta pregunta antes para asesorarme mejor, mi matrimonio fue hermoso no me puedo queja pero para mi mala suerte contrate un servicio de fotografía malo, lamentablemente no me di cuenta hasta que las fotos llegaron y llegaron 4 meses después. malos ángulos, malas fotos, malos enfoques mal todooooo. el photobook llegó 8 meses después, y eso porque insistí mañana tarde y noche, un photobook que empieza a decolorarse donde las fotos estan tan mal editadas q se pixelean o se ven deformadas. mi sesión pre boda la perdió y nunca mas la tendré ya que las borro. mi video de boda mal editado, mala secuncia. se me rompe el corazón cada vez q lo recuerdo. me cobraron 2500 soles. el día de la boda estaba aun pendientes 500 soles y me jo.... hasta q le haga el deposito en mi casa, en la iglesia y hasta en el local.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola contrate a ancestros Gourmet! Besos
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que catering contrataste?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo y video nos hizo contrato por 5800 wow es bastante pero es un fotografo A1 muy profesional se que no me fallara mi paquete es fotografia,video full hd es.mi boda civil tipo religioso,cobra por evento no por horas,te da 120 fotos y 20 ampluaciones,sesion preboda,cuadro de firmas,un photobook encuerado y un mercedes benz decorado para la sesion y para el paseo de novios..Mi fotografo es hermanos parra
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sale como S/2,500.00 fotos impresas en un albún y video, incluye boda civil, pre boda, y el día central. Mi catering también viene con el servicio, pero como nos convence lo haremos nuestro proveedor que hace buen trabajo y el precio me parece cómodo en comparación a otros que ya hemos visto en ferias.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi boda religiosa me incluye en el paquete que contrate junto con el catering, pero para el civil aun no lo defino he visto uno de Benito studio muy bueno de S/.800.00( Sesion pre- Boda , cuadro de firmas y video Boda civil) de larry farfan S/860.00(Sesion de fotos,cuadro de firmas y fotos Boda civil) y Moore que tambien esta por ahi los precios aun no me decido, pero de hecho que por uno de estos Tres...

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,..yo acabó de contratar con larry farfan,..fuimos a su estudio y nos gusto su trabajo,..y me alegra ver que son puntuales en su trabajo...Smiley smile...mi paquete me cuesta s/.5,200 , incluye 2 fotografos, 2 videastas, sesión preboda,boda,post boda(iremos a canta)..1 book grande de cuero, 3 minibook para los padres,fotos impresas,2 lienzos,1 cuadro de firmas,..y lo mejor fotos impresas instantáneas ilimitadas,para nuestros invitados..Smiley smile..además del blue ray,y cd con todas las fotos...estoy felizz...
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, les comento que estamos entre dos Pablo Cordova o Gabriel Tataje sus paquetes estan muy buenos y me gusta el trabajo que realizan, algunas amigas han contratado con ellos y han quedado muy contentas no demoran en la entrega y el resultado es muy lindo, he visto el video de Pablo Cordova y es muy bonito, ellas me los recomiendan asi que es cuestion de definir Smiley atonished

    Saludos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi esposo y yo contratamos a Larry Farfan, lo conocimos en un show room y resulta que también le hizo la sesión de fotos a una amiga de mi facu. Nos costó 4 000, aparte del paquete (pre boda, foto book, 20 fotos impresas, 1 lienzo con la foto que nos guste, el día de la boda estuvo casi 8 hrs y por supuesto muy puntual con su asistente, video y fotos post boda) adicionalmente le pedimos un fotógrafo para que fuera horas antes de la boda a la casa de mi esposo para ya sesión de fotos con su familia.

    Aun no escogemos las 120 fotos de los 4cds que nos dio para nuestro álbum, apenas lo tenga lo compartiré con uds.

    Abrazos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry eso no lo recuerdo xq el contrato lo tiene mi novio.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sonia tambien le pedi cotizacion ,un consulta el paquete que haz contratado por cuantas horas de servicio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos contrato con larry farfan x 2900 soles con book fotos vídeos preboda boda etc etc y nls regala 2 fotos grandes d esas para firmar . se ve serio y lo recomendaron x aquí. Salí contenta d su estudio Smiley smile y x el precio
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, suena interesante quien es tu fotografo , espero me ayudes

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rommel podrias mandarme el dato se ve buena la oferta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial d precio, finos sus datos x favor
    • Responder
  • Rommel
    Novio Curioso Abril 2016 Lima
    Rommel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.con respecto a mi..hice contrato hace pocos dias.me cobran 2700 donde me incluye preboda(solo fotos),boda (foto y video) y postboda, fotobook, cuadro de firmas (nos prestan pedestal), fotos impresas (como 150) de cortesia..ademas de filmacion de la pedida de mano"oficial" en casa de mi novia...150 soles extra por movilidad hacia cono norte (por trapiche)...fotografo: juan carlos servan
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, En mi caso esta incluido en el servicio de catering. Incuye preboda, foto, video y el lienso. He visto su trabajo y el tipo de fotos y me ha gustado mucho por eso escogi el paquete integral! .
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato Emily Smiley smile
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, me podrías enviar los datos de tu fotógrafo. Mi correo es *********@*******.***
    Gracias
    • Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me costos 4000 soles, me ofrecen video, fotografias, dos lienzos grandees, 1 cuadro de firmas , y la movilidad que en mi caso escogi una carcochita q me encanto!!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, les cuento que a mi me costará S/. 1550.00, lo encontré gracias esta web, es de Chiclayo pero creo que tiene disponibilidad de viajar a todos lados, le encanta su trabajo.

    Su enlace es: https://www.matrimonio.com.pe/fotografos-bodas/qinti-bird-fotografia--e108267

    • Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Francesca, una preguntita. me puedes ayudar con la web de tu fotografo, su numero? porfitaaaas..Smiley shame

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww!! Que maravilla!! Y ya viste cómo queda el trabajo que hace esta empresa? Mira aquí te dejo unas inspiraciones para que te hagas linads fotos de boda Smiley winking

    Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos

    Fotos mágicas de novios

    La primera foto de familia más hermosa

    10 fotos para el baile de recién casados. Elige la tuya

    Fotos para lucir el velo. elige la tuya

    Te animarías por alguna?

    • Responder
  • Francesca
    Novia Novata Febrero 2015 Arequipa
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haciendo un video para la universidad, encontre una empresa que se dedicaba a todos estos temas y ademas de ofrecerme el paquete para mi boda tambien me ofrecieron para el primer año de mi bebe y todo muy comodo Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Francesca!!

    Eso si que es un ofertón. cómo así conseguiste esa maravilla de oferta?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Qué bien!! Eso si que es una buena oferta Smiley winking Además si una amiga ya ha trabajado con ellos eso te genera más confianza, al proposito de las fotos aquí te dejo unas ideas que puedes usar para hacer tu reportaje de boda Smiley winking

    Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos

    Fotos de Novios con globos

    La primera foto de familia más hermosa

    10 fotos para el baile de recién casados. Elige la tuya

    Fotos para lucir el velo. elige la tuya

    10 fotos emotivas del matrimonio

    Fotos mágicas de novios

    Por cuál te animarías?

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bueno!!! Eso es lo importante cuando uno ha visto los trabajos en otros eventos y nos ha gustado. Es lo principal y nos llena de confianza Smiley smile
    A parte q has tenido mucha suerte xq a mi el catering si q me cobraba súper caro x el servicio de fotos y video.
    Y encontre otros que no solo me gusto su trabajo si no que fue una química muy buena entre fotógrafos y novios y eso es Lo mas importante, la confianza y química se refleja en excelentes tomas! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me dieron en descuento porque ella tbn me da el servicio de catering y decoración y me mostró el servicio de fotografía y me gusto se veian buenastomas, me incluye preboda, el cuadro de firmas fotobook y tbn fotos del civil, me anime tbn porque una amiga q se caso el año pasado trabajo con ella eso me dio mas confianza Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscando locales de boda cerca a mi casa pregunte sin querer queriendo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francesca esta sii que fue una buena oferta!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien súper economico Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración