Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

10 fotos emotivas del matrimonio

Pao, el 25 de Marzo de 2014 a las 11:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 59

Hola enamorados! :Smiley heart

Hoy quiero que hablemos de esas fotos de matrimonio emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del video. Cuando organizamos la boda sólo sabemos a ciencia cierta una cosa: Que ese día va a estar cargado de emociones y momentos sensibles. Ahora quiero que nos alejemos de la decoración, del photocall y del menú del matri y pensemos y recordemos el motivo por el cual nos estamos por casar: AMOR.
Seleccioné 10 de los momentos más emotivos de los matris y así recordarles qué es lo realmente importante....

1) Se le llenan los ojos de lágrimas al leerle los votos a su amor

emoción en el matrimonio

2) El padre ver por primera vez a su hija vestida de blanco, una foto muy sincera y natural.

emoción en el matrimonio

3) La novia se emociona durante la ceremonia, lágrima de alegría irremplazables!

emoción en el matrimonio

4) La madre de la novia ve a su hija, una foto que todas las novias deberíamos tener

emoción en el matrimonio

5) El padre entrega a su hija en manos del novio.

emoción en el matrimonio

6) La madre ve a la novia a través de la ventana

emoción en el matrimonio

7) El primer encuentro, otra foto que deben tener todos los novios en su álbum

emoción en el matrimonio

8) Las damas de honor, es tan hermoso ver cómo se emocionan las damas, se nota el amor que sienten por la pareja

emoción en el matrimonio

9) El novio emocionado cuando ve entrar a la novia

emoción en el matrimonio

10) Las damas y la novia llorando en el auto

emoción en el matrimonio

Creo que aunque muchas quieran evitar llorar ese día, hay momento muy emotivos en los que es probable que se nos caiga una lagrimita, pero siempre de felicidad!! Smiley shame

Así que vayamos preparadas con un pañuelito a mano y listas para emocionarnos en el mejor día de nuestras vidas! :Smiley heart

59 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Enero de 2017 a las 10:11
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2017 Ancash
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q será inveitable llorar, cuando mi papá me entregue y cuándo esté junto a mi fututo esposo

• Responder
  • Yareck
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Yareck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa hermosa hermosassssss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero llorar, mi prima lloro cuando decia sus votos y no me gusto como se le escucho cuando decia sus votos con la voz entrecortada, como puedo hacer para no llorar?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!

Eso siii ni que se dude ni un minuto!! Pero para esas lagrimitas, acá tienes estas ideas especiales Smiley laugh

Para las lágrimas de felicidad

Sólo para lágrimas de felicidad!!

• Responder
  • Yareck
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Yareck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente Las lagrimas en matrimonio no se podrias contener !!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca faltan las lagrimas..
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje siii pues así más o menos soy yo también!! Pero es lindo llorar de alegría y de emoción, ese es el llanto del día de la boda Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ni digas si hablamos de quien chilla más, yo te hago la competencia jajaja, te cuento que ayer me fuí a ver Rápidos y Furiosos en versión 4D super alucinante y a pesar que el actor Paul Walker no murió en la película al final de la peli le hicieron como un homenaje y salió despidiendose de Vin Diesel, según lo que leí usaron escenas pasadas que nunca se vieron, dobles y mucha tecnología por computadora para hacerlas pero el final de la peli me conmovió tanto por Paul, que terminé chillando jijijijiji ayyyyy ya me veo el día de mi boda Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej yo chillo siempree!! Smiley tongue La más llorana del mundo soy yo... sólo me gana mi mamá!! Jjejeje no me imagino como estaremos en mi gran día Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos Pao, todos!! ese día chillare y chillare de pura felicidad ayyy Diosito lindo!! Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli!!

Y cuál de estos momentos te pone más la piel de gallina? Smiley tongue

Cuál de estos momentos te hace sentir más nervios??

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy morí!! Que bellas tomas!! Sé q mi fotógrafo captará todas lss imágenes!!

• Responder
  • Catherine
    La Libertad
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wouu sin nomentos emocionantes Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimas y muy emotivas fotos, realmente ese dia estara lleno de emosiones, muchas lagrimas y muchisima alegria.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos emotivas! :Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola miaga!!

Para esas lágrimas de felicidad!! Te paso esta idea Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/para-las-lagrimas-de-felicidad--t2134

Y de pasadito estás lindas ideas para soprender a tus invitados Smiley tongue

https://www.matrimonio.com.pe/debates/tendencias-para-deslumbrar-a-tus-invitados--t4731

• Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro llorare, pero me preocupa el maquijalle.. aiishhh...

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Yo soy la más llorona de todas!! Lloro cuando voy a las bodas de otros que ni conozco!! Imagina en la mia!! Smiley tongue Pero esas son lágrimas de felicidad y para ese momento mira que lindos detalles puedes tener en tu gran día Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/para-las-lagrimas-de-felicidad--t2134

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/inspiracion-personaliza-los-panuelitos-para-las-lagrimas--t1188

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

Ayy ya que estás por acá, estaría chévere que te presetnes para que te podamos conocer un poquito mejor Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-presento--t345

• Responder
  • Regina
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si creo que llorare de felicidad Smiley winkingGracias Pao eres lo maximo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cesar!!

Bienvenido a la Comunidad, mira acá te dejo unas inspiraciones bien chévere para esas lágrimas de felicidad tuyas y de tus invitados el día de tu boda Smiley winking

Y de pasadita te dejo estos tips para que estés bien churro tu gran día Smiley laugh

Tips de como se debe de ver el terno del novio

Colores del terno de novio según el tipo de matrimonio

Consejos para elegir el Terno

• Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Diciembre 2014 Lima
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas felicidades es muy emocionante y estresante hacer un matrimonio pero me e quedado facinado con tanto detalles que involucra pero lo que espero es llegar ese gran dia y celebrarlo con mi pareja.......llevare mi pañuelo para cualquier lagrimilla que se me escape!!

Exitos..

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí mi mami se lo guarda todo...y con respecto al maquillaje... ummm no sé cómo llegaré a la iglesia jejejjeje al natural jajajjjajajajaja de tanto llanto Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh que lindo tu papi!! Yo soy más como él lloro por todo!! Soy ya un escandalo!! Me imagino el día de mi boda, por eso definitivamente ese día tengo que llevar ese maquillaje que dura 24 el airbrushing, que le llamán de lo contrario no llego ni a la ceremonia maquillada Smiley tongue

Pero entiendo a tu mami, yo antes erá así fuerte, mi novio por ejemplo nunca lo vi llorar, pero eso no queire decir que uno no tenga su Smiley heartcito al contrario, a veces de esa forma se sufre más porque todo te lo guardas dentro Smiley atonished

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que mi mami es de caracter fuerte una sola vez la he visto llorar en toda lo que va de mi vida y fue cuando se casó mi tercer hermano ( su consentido).Ni en la boda de mis hermanos mayores, ni en velorios, ni en el médico, ni nada, no la he visto llorar, así que si la veo llorar en mi boda no aguantaría ( a mi papi si lo veo llorar hasta con una canción romántica jajajajja)Smiley xd

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Emily!! Las lágrimas de felicidad siempre son las mejores, ella se sentirá orgullosa de ti!! Crees que llorará mucho cuando te vea lista para ir al altar?? Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soportaría ver a mi madre llorarSmiley cry

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!!

Ayy que suerte tienes que te toco una suegra buena!! Y dime te está ayudando mucho con los preparativos de la boda??

Ay me gustaría enviarte alfunas ideas lindas de inspiraciones, pero cuando veo tu perfil, no encuentor nada sobre tu boda Smiley sad Cuéntame cómo te gustaría que fuera?? Cómo es la boda que siempre soñaste?? Así te puedo dar lindas ideas... O todavía no definista nada con tu galan??

Hablando de tu galán, por qué no nos cuentas un poco de tu historia de amor, acá:

Cuenta tu historia de amor

• Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2015 Piura
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena ambas nos queremos mucho es como una segunda mama es muy chevere
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!!

Que lindo que quieras tanto a tu suegra Smiley smile Cómo es la relación con ella?

• Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2015 Piura
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento mi esposo y mi suegra
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!! Smiley ring

Siii están divinas!! Son tan emocionantes... creo que todas vamos a derramar alguna lagrimita el día de la boda, y no sólo tú también tus invitados, por qué no los sorprendes con este detalle?

Inspiración: Personaliza los pañuelitos para las lágrimas

Y bueno la verdad de todas las fotos las que a mi más me emocionan son las de la novia con su papi y mami, mira que lindos detalles puedes tener con ellos el día de tu boda Smiley winking

Detalles para hacer sentir especial a tu mami

Detalle amoroso para el padre de la novia

Y dime de tu familia quién te está apoyando más con la organización de la boda?

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mía fotos van a salir así del 1 al 4 jajajajjajaa no soy muy sentimental,pero ahora de novia me e puesto un poco :/ y me emociono de pensar en mis padres ya que ellos tbn se emocionan cuando hablamos de la boda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración