Hola enamorados! :
Hoy quiero que hablemos de esas fotos de matrimonio emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del video. Cuando organizamos la boda sólo sabemos a ciencia cierta una cosa: Que ese día va a estar cargado de emociones y momentos sensibles. Ahora quiero que nos alejemos de la decoración, del photocall y del menú del matri y pensemos y recordemos el motivo por el cual nos estamos por casar: AMOR.
Seleccioné 10 de los momentos más emotivos de los matris y así recordarles qué es lo realmente importante....
1) Se le llenan los ojos de lágrimas al leerle los votos a su amor
2) El padre ver por primera vez a su hija vestida de blanco, una foto muy sincera y natural.
3) La novia se emociona durante la ceremonia, lágrima de alegría irremplazables!
4) La madre de la novia ve a su hija, una foto que todas las novias deberíamos tener
5) El padre entrega a su hija en manos del novio.
6) La madre ve a la novia a través de la ventana
7) El primer encuentro, otra foto que deben tener todos los novios en su álbum
8) Las damas de honor, es tan hermoso ver cómo se emocionan las damas, se nota el amor que sienten por la pareja
9) El novio emocionado cuando ve entrar a la novia
10) Las damas y la novia llorando en el auto
Creo que aunque muchas quieran evitar llorar ese día, hay momento muy emotivos en los que es probable que se nos caiga una lagrimita, pero siempre de felicidad!!
Así que vayamos preparadas con un pañuelito a mano y listas para emocionarnos en el mejor día de nuestras vidas! :