- Matrimonio
- Comunidad
Emily

Lima, Lima · Desde Julio del 2014
Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes que mi ilusión crece con cada mes que se acerca mi matrimonio.
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
La fecha de mi boda es el 31 de enero el religioso. Junto a mi novio hemos decidido que se realice en la Iglesia Virgen de la Merced - centro de Lima. LA recepción será en la noche en club de la policía en el centro de Lima (frente al congreso). El modo es Clásico con la combinación de rojo, negro y blanco. El vestido me encantaría que sea de modelo romántico ( a lo princesa) y recatado, para mí la novia debe ser como un ángel de dulzura y virtud. El bouquet será de rosas blancas con toques de rojo a los bordes de los pétalos. La torta será blanca de 5 pisos con decoración de rosas blancas y rojas naturales; junto a los muñecos de torta estilo clásico italiano o griego. El auto que me trasladará a la iglesia es negro actual, el cual mi hermano amorosamente me ofreció para que sea él, como el mayor, en verme entrar a la iglesia junto a mi papá. La coreografía la está armando mi novio que le encanta la películas románticas de corte indú, aunque aún no está terminada me encanta como va.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/juan-y-emily-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
198
Hola, el dia de hayer fui a ver a mi fotografa y me mando estas fotos algunas ideas ... y me encantaron ai se las dejo .......... saludos

Hola preciosas!! Ya sea que te estás preparando para el verano, para la boda o para lucir bikini en la luna de miel está receta es perfecta para ti!! Preparación: Lava, desinfecta y corta en rodajas...

Vamos hacer una sesión preboda, elegimos la playa; sin embargo, desearía recomendaciones deuna playa bonita en Lima para hacer la sesión.
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Hola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!

Participé en el post de Betzabeth
Hace 3703 días
Participé en el post de Pao
Hace 3703 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración